Actualidad Cronica Gastronomia Turismo

Alto Ají Seco: Explosión de Elegancia & Sabor

Alto Ají Seco, Las Condes:

 

Explosión de
Elegancia & Sabor

  • Los más de 25 años de trayectoria de su dueño, Edilberto Pérez, avalan la calidad de los platos, postres y tragos.

  • Un piano blanco de cola destaca entre toda la decoración de vanguardia y elegancia que se impone en Alto Ají Seco de Las Condes.

  • Para estos meses de calor cuenta con una increíble terraza para disfrutarla a cualquier hora del día.

Con una combinación perfecta entre sabor y elegancia, Alto Ají Seco deslumbra a sus comensales, que lo eligen entre una amplia oferta existente en Chile de más de 400 restaurantes peruanos. Edilberto Pérez, su dueño, tiene la fórmula, ya que por más de 25 años ha ido conquistando a los chilenos a través de varios locales de comida peruana en la región metropolitana.

Edilberto Pérez hizo el camino largo, comenzó como garzón, luego fue jefe de cocina hasta que montó su propio restaurante y de ahí no ha parado, ya cuenta con 18 locales, la clave para él: buenos productos, excelente atención y esfuerzo.

 

El Alto Ají Seco deslumbra por sus amplios espacios y una decoración vanguardista y elegante, destacando el color rojo intenso que contrasta con la mantelería en distintos tonos de beige y muebles grises. Quien se lleva todas las miradas el hermoso piano de cola de color blanco.

A ello, hay que sumar la hermosa y amplia terraza, ideal para estos meses de calor, en la que se puede disfrutar a toda hora del día, pues cuenta con modernos toldos.

 

Para comenzar a disfrutar de la estadía en el Alto Ají Seco se debe partir por el imperdible y tradicional sour peruano, preparado por el Bartender, Gelmer Gonzales, especialista en combinación de licores y cócteles que usando los mejores insumos y creatividad logra ofrecer los más innovadores tragos que lo dejarán encantado.

La cocina está a cargo del destacado Chef peruano, Isidro Valverde, quien al combinar los frescos productos lograr en cada plato la magia milenaria del Perú.

Entre los más pedidos por los comensales destaca el tiradito “Punto y Coma” en base a salmón y reineta, marinados en limón de pica con aceite de oliva y sésamo, coronado con champiñones y choclo; el Atún Mignon, presentado a la plancha en brochetas sobre panaché de legumbres, finas hierbas en salsa de champiñones; para los amantes de las carnes rojas un imperdible es el “Mar y Tierra” filete de vacuno a la plancha con salsa de camarones y ostiones, con risotto al apio en salsa de estragón.

Los postres son otra delicia de la cocina del Perú, infaltables, en Alto Ají Seco se presenta en degustaciones de 5 u 8 variedades en las que por supuesto están el suspiro limeño, la crema volteada, el mousse de maracuyá, tres leches y cheesecake.

Para disfrutar solo, acompañado, en pareja, en familia, con amigos o compañeros de empresa, Alto Ají Seco es el lugar ideal para sus celebraciones o para simplemente pasar un buen rato.

  • Estacionamiento propio
  • Aire Acondicionado en los salones
  • Terraza

    Horario:
    a Ju. 12.00 -16.00 19.30-00.00
    Vi. y Sa. 12.00 – 01.30
    Do. 12.00 – 18.00
    www.elajiseco.cl
    Las Condes 13.137, Las Condes.

Comentarios


Donaciones