Noticias Turismo

Apostando al turismo, Travel Ace Assistance participa del Cyberday

Con el objetivo de reactivar el turismo del país, el cual se ha visto afectado por la pandemia del Covid-19, Travel Ace Assistance participa desde este 31 de agosto en uno de los eventos online más importante del país, el Cyberday.

Desde hace tiempo la compañía se encuentra trabajando en las necesidades del mercado, poseen una misión clara y un alto compromiso para ayudar a que sus clientes vuelvan a viajar tranquilos. Todo pasajero necesitará a la hora de viajar contar con asistencia médica que incluya cobertura ante COVID-19, un servicio que posee Travel Ace Assistance en todos sus productos.

Manifestando su compromiso para que los clientes puedan soñar con sus próximos viajes, Travel Ace Assistance ofrecerá en el Cyberday super ofertas con coberturas Flex, donde cada pasajero puede definir su fecha de viaje con hasta 2 años desde el momento de la compra y por un viaje de hasta 30 días de duración.

Promoción
Travel Ace Assistance ofrecerá en este CyberDay un 50% OFF en planes anuales y en módulos por días de asistencia al viajero; y además ofrecerá 25% OFF en Planes Flex en viajes de hasta 30 días. Los planes FLEX permiten a los pasajeros comprar HOY y viajar cuando quieran.

Acerca de Travel Ace Assistance

Travel Ace Assistance forma parte del Grupo Asegurador Zurich, uno de los proveedores de seguros líderes del mundo. Zurich es una aseguradora multilínea global con unos 54.000 empleados en todo el mundo, y ofrece una gama de productos y servicios de seguros sobre bienes, seguros de accidente y seguros de vida en más de 210 países y territorios. Con su sede central en Zurich, Suiza, el grupo fue fundado en 1872.

Travel Ace Assistance es parte del polo latinoamericano del negocio global especializado de seguros y asistencia al viajero de Zurich, el Grupo Cover-More. Cover-More tiene presencia en más de 21 países de 5 continentes, mostrando un fuerte liderazgo en Estados Unidos, Australia, India, y ahora en América Latina.

Comentarios


Donaciones