Actualidad Cronica Noticias

BAMBINO Y SU COLECCIÓN PARA CELEBRAR ESTE DÍA DEL NIÑO

BAMBINO

CELEBRA ESTE DIA DEL NIÑO JUNTO A BAMBINO

  • Tu bebé podrá disfrutar su día junto a la mejor calidad y suavidad de Bambino, que brinda toda la comodidad para tu hijo, acompañado de mágicos y entretenidos diseños.

En el marco de día del niño y pensando en los bebés y padres de hoy, y enfocados en entregar productos de la mejor calidad con materiales nobles y diseños innovadores, Bambino sorprende con su renovada colección de accesorios 2019 para bebés de 0 a 24 meses, llena de magia, creatividad y color, diseñada en Chile y Estados Unidos.

BAMBINO“La nueva colección destaca por presentar productos acorde a los tiempos de hoy y a las necesidades reales de las mamás y papás para cuidar a sus pequeños. Los productos se caracterizan por su calidad y la suavidad de sus telas, donde se utilizaron materiales nobles en su composición, ya que sabemos la importancia de usar fibras de alto reconocimiento y categoría con la calidad indiscutida de Bambino.”, destaca Carlos Venturelli, Gerente Comercial de Bambino.

Todos los accesorios disponibles en versión niña y niño, están inspirados en elementos de tendencia tribal; como las flechas, plumas y carpas, en amigables animales del bosque; con tiernos venados como protagonistas, además de cactus y llamas, entre otros conceptos.

Entre los accesorios para este “Día del Niño” destacamos:

Frazada Coral:Ligera y suave por ambos lados, al tacto es gruesa y muy calentita, ideal para los días de frío y el paseo diario o siesta, para que tu bebé disfrute de una agradable sensación y pueda estar tranquilo, seguro y calentito.

Toallas con capucha:La renovada línea de nuestras toallas con capucha ahora sorprende por su mayor suavidad, ya que son 100% algodón, más gruesas y muy absorbentes, por lo que son un imperdible que todas las mamás deberían tener a la hora del baño, para mantener abrigaditos a nuestros niños y hacerla màs entretenida.

Baberos:Son ideales para la hora de la comida y para el proceso de dentición, y entregan a tu bebé una delicada experiencia de uso con sus 3 capas. La primera capa 100% algodón, permite que tu bebè luzca un hermoso diseño con una tela de algodón suave. La capa intermedia es impermeable por lo que protege de la humedad. Y la tercera capa, también 100% algodón, contiene una suave tela de toalla que mantendrá muy sequito a tu bebé. Se venden en set de 1 y 3 unidades.

Esta maravillosa colección la encuentras disponible en las principales multitiendas, tiendas especializadas y supermercados del país.

Más información en www.bambino.cl

@Bambino_chile  #meencantasermama