Actualidad

EN ESTE DÍA DEL NIÑO REGALA APRENDIZAJE, IMAGINACIÓN Y ENTRETENCIÓN

  • Una de las características propias de los más pequeños de la casa es, sin duda, su capacidad de crear historias, juegos y nuevas formas de entretenerse. Estos juguetes didácticos son fabricados para seguir contribuyendo a su infinita imaginación.

Agosto, 2019.- Se terminan las vacaciones de invierno, on las vacaciones de invierno y ces queun dolor de cabeza para muguete que fomenta su creatividad e imaginacilos niños vuelven al colegio, y junto con ello, llega uno de sus días más esperados, para muchas familias: El día del Niño. En esta fecha especial, Braintoys invita a padres, abuelos y a todos quienes quieran celebrar la niñez, lo hagan regalando un juguete que fomente la creatividad, permitiendo así a niñas y niños seguir jugando activamente, alejándolos del exceso de pantallas, que, muy por el contrario, en ocasiones, más que fomentar el sano juego, la creatividad y vínculo en familia, dañan la capacidad creativa y la comunicación en las familias.

Pensando en los momentos de esparcimiento de niños y jóvenes, así como en la tranquilidad de los padres y adultos responsables, Braintoys presenta la nueva gama de juguetes didácticos Imanix, los cuales se caracterizan por sus múltiples beneficios: entretener, fomentar la imaginación e incluso, acercar de manera lúdica a las primeras nociones sobre conceptos matemáticos y de otras áreas del conocimiento.

“Según diversos estudios, el desarrollo de procesos cognitivos tales como atención, imaginación, memoria, reflexión y percepción, se potencian más efectivamente mediante la actividad lúdica. Porque es, justamente en el juego, la instancia en que los niños, naturalmente, se enfrentan a situaciones diversas, donde deben llevar a la práctica estos procesos cognitivos y habilidades”, comenta Paula Hamdorf, Fundadora de Braintoys, compañía que introdujo en Chile Imanix.

“Todos los juegos Imanix tienen como objetivo ser el punto de partida para que los niños comiencen una estimulación temprana de sus cerebros y funcionan bajo el concepto STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés), invitándolos a compartir y trabajar en equipo con los amigos o la familia y con participantes de distintas edades, preparándolos para las siguientes etapas de periodo escolar”, agrega su fundadora.

Los nuevos sets, que vienen a complementar los ya conocidos, son:

Imanix StyleCARDs 100 Tarjetas: juego didáctico y original que te invita a crear un mundo lleno de imaginación. Estas tarjetas creativas son el complemento perfecto para darle vida a todos los set de Imanix.

Imacups: Es un juego magnético de apilar e igualar. Incluye 30 tarjetas con diferentes desafíos diferenciados por niveles de dificultad. Con Imacups los niños explorarán una nueva forma de entretención, potenciando sus habilidades, estimulando el cerebro y aumentando su concentración. 3 a 99 años.

Pocket Imapad: Estimula la imaginación para crear formas, letras, patrones y todo tipo de dibujos. Sólo basta deslizar el lápiz imantado sobre el tablero y las pelotitas metálicas irán apareciendo en la superficie, dando vida a dibujos. Para borrar se puede usar el mismo lápiz deslizándolo sobre las pelotitas o también presionarlas con el dedo, logrando además un efecto sensorial. El lápiz imantado atrae las pelotitas con gran fuerza hacia la superficie, logrando mostrar cómo se van formando las creaciones.