Actualidad Cronica Noticias Pautas de Interés

CALLecta MAYOR CIERRA SU CAMPAÑA CON GRAN BINGO VIRTUAL

Con el apoyo de Caja Los Andes

#CALLecta Mayor cierra su campaña con gran bingo virtual

  • Este sábado 15 de agosto, a las 18:00 horas, los hogares sin fines de lucro detrás de la iniciativa #CALLecta Mayor 2020, cerrarán su campaña solidaria con un gran bingo virtual, que será animado por Julio César Rodríguez y Jennifer Warner y transmitido en vivo a través de la Señal Caja, de Caja Los Andes.

Nadie puede quedarse fuera. Todos los chilenos, de Arica a Punta Arenas, están invitados a participar del gran bingo virtual que se realizará el sábado 15 de agosto, de 18.00 a 20.00 horas, y que será transmitido en vivo a través del canal Señal Caja, de Caja Los Andes, vía su canal de YouTube.

El evento solidario, que conducirán Julio César Rodríguez y Jennifer Warner, será el hito de clausura de la campaña #Callecta Mayor, iniciativa solidaria que desde el 1 de agosto han llevado adelante más de cien hogares sin fines de lucro de todo Chile, con el objetivo de beneficiar a más de 5 mil adultos mayores que se han visto seriamente impactados por la pandemia del Coronavirus.

“Queremos que el cierre de esta gran colecta sea una gran fiesta nacional. Que todos puedan disfrutar, colaborando desde sus casas y en compañía de sus seres queridos. Estamos muy motivados con este evento y muy agradecidos del apoyo que nos ha brindado Caja Los Andes al poner su plataforma YouTube a nuestra disposición”, señala Claudia Castañeda, directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, uno de los hogares detrás de esta iniciativa.

Los interesados en participar deben ingresar al sitio web www.colectamayor.cl/bingo. La adhesión parte de $6.000, más cargo por servicio, aporte solidario que da derecho a un cartón (uno por juego). A través del sitio se puede adquirir hasta doce cartones (seis por juego).

Durante la transmisión, que será en vivo, habrá artistas invitados, humoristas, juegos, rifas y muchas sorpresas

Porque atender a este llamado es una necesidad mayor, están todos invitados a entretenerse ayudando.

Comentarios


Donaciones