Actualidad Mujeres Noticias Salud

CETAPHIL® PRESENTA SU NUEVA ESPUMA DE LIMPIEZA IDEAL PARA MANTENER UNA PIEL MÁS  SALUDABLE

Para pieles sensibles:

CETAPHIL® PRESENTA SU NUEVA ESPUMA DE LIMPIEZA IDEAL PARA MANTENER UNA PIEL MÁS  SALUDABLE

  • Formulada para el cuidado diario del rostro, la espuma limpiadora elimina la suciedad, el aceite y el maquillaje sin esfuerzo. Infundido con acondicionadores para la piel y un complejo vitamínico, suaviza a medida que limpia sin despojar a la piel de su equilibrio natural de humedad.

¿Sabías qué entre los 30 y 35 años comienzan a aparecer los primeros signos visibles del envejecimiento? Por ello, para prevenirlos y minimizarlos es importante limpiar el rostro diariamente. Al no hacerlo, se obstruyen los poros y disminuye la entrada de oxígeno, lo que hace que la piel envejezca, porque se marcan las líneas de expresión y acentúan arrugas y ojeras. Además, cuando uno duerme, es que se desprenden las células muertas y la piel se regenera, proceso que se frena cuando la dermis no está limpia.

Por lo anterior, se hace imprescindible un producto que elimine todos los agentes contaminantes que captamos durante el día y, el mismo maquillaje. Los limpiadores en espuma son una excelente opción para la limpieza de pieles sensibles, ya que no requieren la acción de frotamiento potencialmente irritante que requieren otros para hacer espuma.

En base a ello, Galderma, laboratorio líder en dermatología, desarrolló Cetaphil Espuma de Limpieza, especialmente formulado para el cuidado diario de pieles sensibles. “La espuma limpiadora suave Cetaphil, es un limpiador facial espumante instantáneo, formulación Syndet (libre de jabón), infundido con acondicionadores para la piel y un complejo vitamínico, que suaviza a medida que limpia. El resultado es una piel suave, fresca y saludable”, señala Ely Mijares, Brand Manager de Galderma.

Además, la profesional agrega que, “la bomba autoespumosa produce una espuma rica y aireada que se enjuaga fácilmente y no irrita”.

Cetaphil Espuma Limpiadora es hipoalergénica y no comedogénica, dermatológicamente probada y clínicamente demostrada por ser suave en pieles sensibles, a diferencia de los limpiadores a base de jabón que pueden dañar la barrera cutánea.

Cetaphil Espuma Limpiadora, en formato con dosificador de 236 ml, se encuentra disponible en las principales cadenas de farmacias del país, a un precio sugerido de $16.990.

TIPS PARA MANTENER UN ROSTRO MÁS JOVEN Y SALUBLE

  • Siempre aplica las cremas y productos faciales con movimientos suaves y ascendentes, y con ayuda de tus yemas. Para el movimiento, empieza por la zona del pecho y cuello, subiendo hasta la frente.
  • Consume mayor cantidad de frutas y verduras con alto contenido de vitamina C.
  • Cuida tu alimentación y descanso, hidrátate y usa protector solar todos los días.
  • Orden correcto para aplicar tus productos:
  • Producto de limpieza no irritante
  • Tónico
  • Suero
  • Crema hidratante
  • Contorno de ojos
  • Protector solar

Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología

Galderma es una compañía a nivel mundial fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 34 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 83 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.

Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.

Las marcas estratégicas de Galderma son:

Cetaphil®, Epiduo®, Soolantra®, Tetralysal®, Clob-X®, Benzac®, Tri-Luma®, Oracea®, Loceryl®, Restylane®, Sculptra®.

 Para más información sobre la compañía: www.galderma.com y sobre Cetaphil en: www.Cetaphil.cl

 @Cethaphil Chile

 

Comentarios


Donaciones