Actualidad Deportes

ECOCOPTER SERÁ LA ENCARGADA DE LAS FILMACIONES AÉREAS PARA LA FÓRMULA E

  • Atributos como la gran experiencia de sus pilotos, tecnología de punta, altos estándares de seguridad y las miles de horas de grabación que la empresa ha acumulado en tareas similares para el Rally Dakar, son las credenciales que avalan el trabajo de la compañía chilena.

 

Este sábado se realizará la 4ta etapa de la temporada 2017-2018 de la Fórmula E, la que se podrá disfrutar por primera vez en Santiago. Se espera que más de 20 mil personas asistan a este gran evento y más de 200 millones puedan ver la carrera por televisión HD, con espectaculares tomas aéreas a más de 225 kilómetros por hora en pleno centro capitalino

 

Para lograrlo, el equipo de producción de la carrera decidió confiar en Ecocopter, empresa nacional que será la encargada de entregar todos los detalles de la competencia, gracias a un completo despliegue técnico en el aire, consistente en helicópteros de última tecnología, cámaras de alta definición y pilotos profesionales con experiencia en monitoreos en circunstancias extremas y difíciles.

La misión que tendrá Ecocopter requiere de una alta experiencia y responsabilidad, pues tendrá la tarea mantener estabilidad en las imágenes con un enlace de microondas en una transmisión en vivo. Para ello, se han instalado en los helicópteros equipos de última generación como una cámara Cineflex la que es controlada en el aire por el productor de la carrera. Así, el equipo del Airbus Helicopters AS 350 B3/H125 (conocido también como “Neurociencia” por la pintura en su fuselaje) será protagonistas de los cielos tal cual lo ha hecho en casi todas las ediciones del Dakar en Sudamérica

La organización dará el vamos este sábado 3 a 08:00 am con las pruebas de las diferentes escuderías, en conjunto con cada piloto representante. De esta manera, los bólidos eléctricos encenderán sus motores a eso de las 16:00 PM. ¡No te lo Pierdas!

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022