Actualidad Inmobiliaria Mujeres Noticias

KARE DESIGN TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS CON ESTILO

CELEBRA EL DÍA DEL AMOR JUNTO

A KARE DESIGN

  • La marca alemana presenta una entretenida y original propuesta para este día de los enamorados, ideal para otorgarle a tus espacios un ambiente alegre, personalizado y muy cool.

Santiago, febrero 2018.- El día de los enamorados nos inspira para regalarle a esa persona especial el regalo perfecto. Por ello, Kare Design tiene la mejor propuesta para este día que, sin duda, llamará la atención de quién lo reciba.

“En Kare tenemos una propuesta única y muy creativa para el día de los enamorados, que abarca desde letreros luminosos en forma de corazón, hasta figuras decorativas que inspiran este día. Es perfecta para todos aquellos que somos amantes de la decoración, nos gusta salir de lo tradicional y nos encanta disfrutar de un ambiente sofisticado y con estilo”, comenta Fran Allende, Diseñadora y Socia de Kare Design.

Fascinantes letreros luminosos, diferentes tipos de cuadros, originales lámparas, y coloridos y entretenidos artículos decorativos, marcan la colección para este día del amor en Kare y las nuevas tendencias 2018, que acaban de llegar desde Alemania a Kare Chile.

KARE Design está ubicada en Luis Pasteur 6.677, local 3 y 4, Vitacura.

¡DECORAMOS EL MUNDO!

 Más información en: www.kare-santiagodechile.com

 Síguenos  #KareEnChile

 

 

 

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022