Actualidad Salud

CETAPHIL SUN KIDS 50 +: PROTECCIÓN SOLAR EFICAZ PARA QUE LOS NIÑOS DISFRUTEN DE FORMA SEGURA AL AIRE LIBRE

TOMA SOLO LO SALUDABLE DEL SOL:
CETAPHIL SUN KIDS 50 +: PROTECCIÓN SOLAR EFICAZ PARA QUE LOS NIÑOS DISFRUTEN DE FORMA SEGURA AL AIRE LIBRE

• Galderma –Nestlé Skin Health, Laboratorio líder en I+D Dermatológico-, lanza al mercado Cetaphil Sun Kids 50 +, protección solar eficaz de uso diario que preserva la calidad de la piel para disfrutar en interiores y exteriores, previniendo el daño celular y el daño inducido por el sol.

Santiago de Chile, Diciembre 2018. – Galderma, bajo el lema “Toma solo lo saludable del sol”, lanza al mercado Cetaphil Sun Kids 50 +; protección solar eficaz para los pequeños de la casa que les permite exponerse al sol de una forma segura y lograr una piel sana, previniendo el daño celular provocado por la radiación UVA/UVB e IR.

Cetaphil Sun Kids 50 + se caracteriza por ser una Loción Liposomal Facial/Corporal apta para pieles muy sensibles y/o pieles atópicas en extrema exposición al sol. Ofrece unaprotección e¬ficaz contra la radiación UV-IR, el daño en el ADN y la inhibición de la proteína p53. Además, su fórmula liposomal permite la distribución homogénea de los ¬filtros UV con una agradable textura de rápida absorción.

“Desarrollada con un enfoque científico y bajo los altos estándares de la familia Cetaphil, Cetaphil Sun Kids 50 + es ideal para usar en niños a partir de 1 año en adelante, ya que es segura y no tiene riesgo de contaminación sistémica. Destaca por contener glicerina, dexpantenol y Vitamina E, que proveen 24 horas de hidratación”, explica Ely Mijares, Brand Manager Consumer de Galderma.

Cabe destacar que Cetaphil Sun Kids 50 +, es ideal para pieles atópicas porque no contiene dióxido de titanio, lo que lo hace un producto con bajo riesgo de irritación y no deja marcas blancas. Además, es muy resistente al agua dulce y salada.
Disponible en tamaño de 150 ml con dosificador especial para aplicar la cantidad adecuada según peso y edad del niño, la encuentran a un precio sugerido de $ 18.990.

Toda la línea Cetaphil Sun está disponible en farmacias Cruz Verde, Ahumada y Salcobrand.

Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología
Galderma es una compañía a nivel mundial fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 35 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 100 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.

Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.

Las marcas estratégicas de Galderma son:
Cetaphil®, Epiduo®, Differin®, Soolantra®, Oracea, Tetralysal®, Clob-X®, Benzac®, Tri-Luma®, Metvix®, Loceryl®, Azzalure®, Restylane®, Sculptra®.

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl y sobre Cetaphil en: www.Cetaphil.cl