Actualidad Cronica

CLAIRE´S ABRIÓ SUS DOS PRIMERAS TIENDAS EN CHILE

La cadena estadounidense, dio el vamos a sus primeros locales en el Portal La Dehesa y el mall Alto Las Condes. Próximamente lo hará en el Costanera Center y el mall Florida Center.

Colecciones versátiles, llenas de color y estilo, para resaltar cualquier look, son parte de las sorpresas con que la marca Claire’s abrió sus dos primeras tiendas en Chile. La primera ubicada en el Portal La Dehesa (local 2031 nivel 2) y la segunda en el local 1040 del primer piso del mall Alto Las Condes.

La cadena global ha llegado para ofrecer tanto a niñas como mujeres jóvenes una experiencia de compra diferenciada y divertida, con un formato de “caza del tesoro” que anima a explorar y encontrar distintos productos. La marca produce alrededor de 16.000 accesorios diseñados exclusivamente cada año, en varios países como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, España, Puerto Rico, República Dominicana, Bélgica, Alemania y los Países Bajos.

“Nuestro objetivo es ser el lugar donde todas las chicas pueden elegir algo bonito. Ofrecemos una gama de productos innovadores, divertidos y asequibles, además de servicios que se adaptan a todas sus actividades”, aseguró Luis Márquez, marketing manager de Claire’s Chile.

En las tiendas ya es posible encontrar coronas, cintas para el pelo, collares, pulseras e incluso carcasas para el celular. Además, al igual que en el resto de sus locales alrededor del mundo, cuenta con la sección “Best Friends” donde las mejores amigas pueden encontrar artículos para compartir entre ellas.

Perforación de orejas:

Claire’s también se ha posicionado a nivel mundial como el lugar donde los jóvenes deciden hacerse las perforaciones de orejas. Hasta hoy más de 100 millones de personas han decidido perforarse (incluyendo a celebridades como Kaley Cuoco, Harrison Ford y Vanessa Hudgens, por nombrar a algunas). La perforación de orejas será un servicio que también estará disponible en Chile a fines de noviembre.

Acerca de Claire’s

Claire’s Stores, Inc. es uno de los principales minoristas especializados en joyería y accesorios para niñas, jóvenes,y adolescentes ( de los 3 a 35 años de edad. Al 29 de julio de 2017, Claire’s Stores, Inc. operaba 2.660 tiendas en 17 países, en Norteamérica y Europa, excluyendo 860 concesiones. La Compañía ha otorgado franquicia a 650 tiendas en 27 países principalmente ubicados en Medio Oriente Medio, Centro y Sudeste Asiático Centro, Sudamérica y África Meridional. Más información sobre Claire’s está disponible en el sitio web corporativo de la compañía en www.claires.com

Para más información puedes visitar:

Facebook: ClairesChile
Instagram: ClairesChile