Actualidad Cronica Gastronomia Mujeres Noticias Turismo

COMER COSAS RICAS Y JUGAR EN EL DÍA DEL NIÑO

Este domingo 5 de agosto, los niños y niñas, están en su día y hay que regalonearlos y qué mejor que con juegos y su comida favorita, por ello los dos restaurantes más familiares de la Reina, Mattarello y La Fuente Reina, han preparado un gran día para ellos.

En ambos locales, serán recibidos por hermosos y coloridos arcos de globos, carros con cabritas y algodón de azúcar, gratis y al mediodía, tipo 13.30 horas, habrá un show de magia para asombrar a grandes y chicos. Todo esto se suma a los juegos existentes, como son los muros de escalada, columpios, centro de juegos; y el arenero en el caso de La Fuente Reina y el Canopy “in door” de Mattarello.

La oferta de platos en La Fuente Reina (Av. Echeñique 8540, La Reina) es amplia están las tradicionales papas fritas, hamburguesas, churros, helados, daditos de pollo con salsas, quesadillas y menús para niños; uno, salchichas con papas fritas y el otro, pollo a la plancha, papas fritas y ensalada.

 

 

Por su parte Mattarello (Av. Príncipe de Gales 6560), Il Piacere de la Famiglia,  los espera con una amplia variedad y estilos de pizzas, sus tradicionales pastas y también cuenta con menús para niños, el primero puede ser pasta al huevo o tripasta con salsa jamón queso, el segundo incluye papas fritas más ensalada de choclo, tomate, lechuga con pollo o hamburguesa, según su gusto. Y para el postre Mattarello cuento con variedad de sabores de Gelatos de elaboración propia con la auténtica recete italiana.

Los reyes del pollo con papas fritas

Sin duda, unos de los platos favoritos de niñas y niños es el pollo con papas fritas, por ello en su día Chicken Factory los espera con sus sabrosos pollos a las brasas de manera sana, es decir, se asan a través de una cámara que evita el contacto directo de la carne con el carbón, ello los hace igual de sabroso, pero más sano a la vez.  Además, para picotear ofrecen Empanaditas, Aros de cebolla, Mozzarella Stick y Alitas de pollo BBQ. Y siempre hay promociones muy convenientes.

Actualmente Chicken Factory cuenta con tres locales Ñuñoa (Av. Ossa 1094); Las Condes (Padre Hurtado 84) y Vitacura (Nueva Costanera 3114). Funcionan de Domingo a Jueves desde las  11:30 a 22:30 horas y Viernes y Sábado desde las 11:30 a las 23:00 hrs.

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022