Actualidad Ciencia y Tecnología Cronica Gastronomia Inmobiliaria Noticias Sustentabilidad

CON EL NUEVO FREEZER DUAL DE LIBERO NI EL HIELO NI EL CALOR SON UN PROBLEMA

White and gray modern kitchen with island - 3d rendering

¿Freezer o refrigerador? Tú decides:

CON EL NUEVO FREEZER DUAL DE LIBERO NI EL HIELO NI EL CALOR SON UN PROBLEMA

El verano acaba de comenzar y las altísimas temperaturas que nos acompañarán esta temporada ya se están haciendo sentir. Cuando el termómetro marca 30 grados, o más, durante varios días, se hace aún más necesario contar el equipamiento adecuado para conservar la comida en óptimas condiciones.

En este contexto, Libero, marca chilena experta en refrigeración, acaba de lanzar al mercado un nuevo freezer de última tecnología, se trata de un modelo que además de ser Total No Frost (no produce hielo ni escarcha), incluye la novedosa función DUAL, la que permite que se use como freezer o incluso como refrigerador.

Según explica Dagmar Kühn, Product Manager de Libero, “este producto tiene control digital de temperatura en el exterior que no sólo ahorra energía al no tener que abrir la puerta para cambiar la temperatura, sino que además permite fijar la temperatura deseada con precisión y seleccionar el modo refrigerado o modo freezer.”

El nuevo Freezer Total No Frost Dual, es un modelo vertical con capacidad de 232 litros netos y tecnología Total No Frost que evita la formación de escarcha o hielo en su interior, además incluye la función de Congelado rápido y Refrigerado rápido para llevar los alimentos a la temperatura deseada de manera rápida y eficiente, asegurando de esta forma que la comida se conserve en el mejor estado, logrando sortear la alta temperatura ambiente de la época.

En pro de funcionalidad,  la comodidad del usuario y la disposición de los alimentos, el modelo nuevo cuenta con cinco espaciosos cajones para organizar y conservar los alimentos, además de dos compartimientos con puerta frontal, “estos compartimientos son útiles para almacenar elementos que requieren de superficies planas, y para hacer hielo. También cumplen la función de cámara de pre-congelamiento, es decir, cuando se quiere congelar rápidamente un alimento, se pone en estos compartimientos donde los elementos de generación de frío están en contacto directo con la comida, lo que acelera el proceso de congelado”, explica la ejecutiva.

La nueva incorporación al line-up de freezers de Libero se encuentra disponible en las páginas de e-commerce del retail y su precio de referencia es $ 379.990

Más información en: www.libero.cl 

Comentarios