Mujeres

Conoce 4 artículos de bebé que sí son necesarios para su llegada

El experto Claudio Sureda de bbqool preparó una lista de productos que realmente vas a usar y que, además, son de excelente calidad y los puedes encontrar en numerosas tiendas.

Por desinformación, por desconocimiento o por imitación podemos terminar con la casa o departamento llena de artículos de bebé que, en muchas ocasiones, no los usaremos nunca o con suerte una vez y terminarán guardados en el cuarto o simplemente los regalaremos.

Cuando se tiene un bebé, sobre todo si se trata del primer hijo, es muy fácil perderse entre un sinnúmero de productos que nos recomiendan como necesarios e imprescindibles y finalmente se convierten en dinero perdido.

bbqool, es una marca joven que nace hace exactamente un año y que reúne los conceptos “qool, joven y urbano”. Para Claudio Sureda, su Gerente, sus productos son “innovadores, disruptivos y seguros, para que los padres sientan la confianza de que son artículos de primera calidad”.

“Nuestra idea es que se puedan comprar productos certificados con normas internacionales y que realmente sean necesarios para la nueva aventura de ser padres”, explica Claudio.

Para tratar de aclarar cuáles son los productos que SÍ van a necesitar los nuevos padres, el experto de bbqool elaboró una lista de 4 artículos. Un pequeño catálogo de imprescindibles para tener claro qué se debe comprar o pedir que regalen.

Silla de auto

Actualmente, los niños y niñas de hasta 9 años, o estatura de 135 cm y 33 kg, deben ir en un sistema de retención infantil apropiado según su edad, talla y peso. Por su parte, los menores de 12 años deben ir siempre en los asientos traseros del vehículo, utilizando el cinturón de seguridad o una silla de auto certificada.

A la hora de elegir un sistema de retención infantil, Claudio recomienda que debe ser compatible con el vehículo según el tamaño y el sistema de anclaje disponible en el auto, el que puede ser isofix, latch o cinturón de seguridad.

En bbqool cuentan con sillas convertibles, butacas y alzadores que vienen con Isofix, que permite asegurar queden realmente bien instalados en el vehículo. Sus sillas cuentan con 1 año de garantía y sus diseños y telas son full orientado a la seguridad y comodidad de los niños. Todas las sillas vienen con la señalética de bebé a bordo. Y cuentan con personal experto y calificado para cualquier consulta o dificultad post venta.

Coches

Existe una amplia gama en cuanto a modelos y marcas de coches, lo que generalmente confunde y puede demorar en la decisión a los padres. Para Claudio los padres deben fijarse, de igual manera que en las sillas de auto, en que cuenten con la certificación de seguridad.

“Hay coches que están pensados en el confort del bebé y otros en el de la madre o padre. Lo ideal son los coches compactos que se pliegan, con cierre automático y que son livianos. En Estados Unidos, por ejemplo, hay una página que te dice qué coche no debes comprar por la falta de sus accesorios o porque la inclinación o frenos no son seguros para tu guagua, entre otros motivos.

Colchones

Es fundamental fijarse en el colchón para tu bebé, ya que hablamos de su espalda y el lugar donde dormirá los primeros meses, ya sea plegable, mudador impermeable, con protector de colchón para evitar fuga o alguno térmico para aumentar la temperatura. Incluso hay algunos en bbqool con resortes, para aumentar la vida útil, respirabilidad y aguantar más kilos mientras crece tu hijo.

Sillas de comer

Las sillas de comer proporcionan a tu bebé un espacio cómodo y seguro para que pueda comenzar a probar distintos alimentos. Son de mucha ayuda para que ellos aprendan a comer solitos. En bbqool cuentan con modelos con certificación europea que, además, tienen una doble función, porque sirven de silla de comer y de escritorio.

Pueden adquirir los productos bbqool en:

Falabella: https://www.falabella.com/falabella-cl/search?Ntt=&f.variant.offerings.sellerId.keyword=LATAM%20GROUP%20SPA)

Comentarios


Donaciones