Actualidad Inmobiliaria

CORRIDAS FAMILIARES Y GOLF SE TOMAN EL VERANO EN PUERTO VELERO!

DCIM100MEDIADJI_0016.JPG

Todos los sábados entre el 15 de enero y 15 de febrero se efectuarán las corridas que abarcarán 5 K. Además, la cancha Pitch & Putt del lugar será el escenario de distintos torneos de golf abiertos al público, todo lo cual se une a múltiples actividades que incluyen escuela de fútbol, yoga, bingos familiares y más.

La familia y amigos serán los protagonistas de este verano en Puerto Velero, el mayor complejo inmobiliario y turístico de la IV Región. Pensando en ellos, se han preparado entretenidas actividades que incluyen deporte y recreación, todo lo cual se une a la amplia infraestructura de esparcimiento del proyecto.

 

Es así como durante los sábados, 20 y 27 de enero y 3 y 10 de febrero, se efectuarán corridas familiares. Ellas partirán desde Puerto Velero hasta Tongoy, abracando 5k, en las categorías infantil, juvenil, adulto y senior.

Partirán a las 9 am y su valor es de $7.000. (inscripciones: +5698747161)

La cancha de golf Pitch & Putt, Velero Golf, será el escenario de distintos encuentros, los cuales se han programado para los próximos 13 de enero  (Copa Apertura) y 27 de enero (Copa Aniversario). Ellos se realizarán en la modalidad Medal Play, en 2 categorías, A de 1 a 12 y B de 13 a 27. Los premios serán: 2 Gross, 2 Neto por categoría y Primer Lugar General y Best Aproach.  En tanto, durante febrero los torneos serán el 10 y el 24.

(Valor:$10.000 /inscripciones: +56949637426: [email protected])

Pero el deporte no competitivo también estará presente, a través de la Escuela de fútbol, que se realiza en la cancha de pasto natural, funcionará de lunes a sábado con entrenadores y exjugadores profesionales.

A ello se unen torneos deportivos de voley playa y futbolito, las actividades del gimnasio Pura Vida, entre las que se cuentan spinning, gap, entrenamiento funcional y body combat, además de baile entretenido que se ofrecerá todas las mañanas.

 

Desconexión Total

Pensando en el cansancio acumulado del año, el SPA Añañuca de Puerto Velero, ha dispuesto de múltiples servicios para entregar momentos de relajo a todos sus visitantes. Dentro de ellos, destacan las salas de masajes, en las que terapeutas especializadas brindarán masajes de relajación y drenaje linfático. A ello se unen imperdibles clases de yoga.

Los niños, también tienen su espacio, para ellos se ha dispuesto de la “Patrulla Velero”, la que -de lunes a sábado- ofrece cuidado y entretención de niños desde los 3 a los 11 años con actividades deportivas y artísticas, entre otras.

A su vez, los panoramas para toda la familia no estarán ausentes, dentro de ellos destacan los concursos de esculturas de arena una vez por semana, bingo y cine al aire libre y mucho más. Un rol destacado tendrán las exposiciones, eventos culturales, show de humor, cantantes y cursos de baile  que  también se realizarán en el salón de eventos de Puerto Velero.

A tener en cuenta:

Actualmente la inmobiliaria JG Puerto Velero ofrece a la venta los departamentos de su Edificio 25, construcción que cuenta con dos torres de 10 departamentos cada una, de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 dúplex por cada torre. El inmueble, que posee una incomparable vista al mar, responde a las demandas de un público que hoy valora aspectos como ventanas termo panel y PVC folio madera, calefacción central y pisos de porcelanato.  Además, la construcción cuenta con ascensores y piscina exterior.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022