Ciencia y Tecnología

Cuidado con tu imagen en Google

En Internet se puede encontrar de todo y de forma muy fácil. Basta con ponerse frente a la pantalla, un par de clic y comenzar a navegar por un océano de información. 

Aunque parezca lógico, en el ejercicio de búsqueda aparece más de una opción de lo que se requiere y si se trata de información puntual respecto de una persona puede ocurrir lo mismo. No obstante puede suceder que la persona presente información negativa en Google y que quiera ir eliminando esos registros.

Por fortuna, hoy todo tiene solución ya sea en el largo o corto plazo. Incluso si se tiene publicaciones negativas en Internet y más específicamente en Google. Un trabajo permanente de generación y administración de contenido puede hacer mejorar su reputación online.

Y es que es una situación que se da más de lo que se cree, el tener problemas de reputación online. Esto se puede dar tanto para personas naturales como para empresas que presentan reclamos por algún tipo de servicio o producto.

La imagen ya sea de una empresa o persona es clave. Por lo cual no se puede jugar con ello ni mucho menos con la elección de la agencia seo que tendrá el trabajo de cumplir los objetivos planteados.

Internet funciona las 24 horas, al igual que Google, y por ello es mucha la información que está dando vueltas en diferentes sitios y foros. Este es un método especial para quienes quieren tener todo bajo control.

Como todo orden de cosas, se trata de constancia, inclusive una vez desplazados los resultados negativos, lo recomendable es seguir introduciendo contenido a Google.

Y es que esto es una situación más común de lo que se cree y más aún, que la persona que registra algún tipo de problema de reputación online no toma conciencia de lo que es que cualquier persona pueda saber de ella a un solo clic.

Si bien no es un trabajo que se puede realizar de un mes para otro, si es que se realiza en un periodo constante de tiempo, La reputación online puede cuidarse contratando una agencia seo.

Limpieza de imagen

Y es que la reputación online va muy de la mano con la limpieza de imagen. Se trata de un servicio muy bien cotizado por personas naturales.

Por lo tanto, la enseñanza es que salir de Google no es imposible pero es un trabajo que requiere de tiempo por parte de la agencia seo y paciencia desde la vereda del cliente.

 

Si tiene problemas con su reputación online, puede contratar los servicios de una agencia seo como MaadChile. Para mayor información pueden visitar https://www.maadchile.cl/limpieza-de-imagen/

 

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022