Ciencia y Tecnología

HUAWEI ANUNCIA PETAL SEARCH, DONDE PODRÁS DESCUBRIR APPS, NOTICIAS, IMÁGENES Y MÁS DE FORMA SENCILLA

La nueva herramienta de la marca brinda una experiencia de búsqueda flexible, inteligente y segura para usuarios de smartphones y tablets de Huawei.

Huawei, la compañía líder mundial en tecnología, anunció la disponibilidad de su nueva herramienta de búsqueda Petal Search, incluida en smartphones y tablets de la marca con EMUI 10.1, o bien para descarga desde AppGallery en cualquier dispositivo. Este ofrece a los usuarios de Huawei el acceso a aplicaciones, videos, noticias y más.

David Moheno, director de Relaciones Públicas para Huawei Consumer Business Group LATAM, señaló: “En Huawei, estamos comprometidos con proporcionar tecnologías innovadoras para nuestros consumidores. Petal Search es la nueva herramienta de búsqueda que les permite a los usuarios de smartphones y tablets de Huawei buscar con facilidad y encontrar las cosas que necesitan de forma rápida e intuitiva, tales como apps, noticias, imágenes y más, directamente desde su pantalla de inicio. Con Petal Search, Huawei se compromete con la innovación continua, mejorando y evolucionando constantemente la experiencia de búsqueda”.

Petal Search también reúne lo mejor en tecnologías de seguridad y privacidad, basadas en hardware y con estándares de privacidad sin paralelo, los cuales fueron establecidos por organizaciones y motores de búsqueda líderes en Europa y en el mundo.

Comentarios


Donaciones