Actualidad Mujeres

#DESAFÍOINTIME: TÚ COMPARTES, NOSOTROS DONAMOS

Intime   nuevamente se una a una gran causa social y se compromete a entregar un kilo de alimento no perecible a través de un simple desafío en Redes Sociales.

Uno de los mensajes que más fuerte hemos escuchado estos días es que en tiempos difíciles la clave es apoyarse y compartir con quienes más lo necesiten.   “Ordena tu closet y comparte” fue el llamado que inicialmente hizo   la marca de ropa interior a sus seguidores.

Esta motivación  se inició solo como una idea para la comunidad, la cual  tuvo gran acogida,  icentivando a la empresa para comprometerse en un nuevo reto , donar un kilo de alimentos por cada hashtag que se suba mencionando la campaña Desafío Intime en @Intimechile.

La donación en una primera etapa será destinada a la corporación Cultural, Social y Deportiva de Quilicura que irá en ayuda de los adultos mayores de la comuna, que son -en este momento- el grupo de mayor riesgo y que más necesita apoyo.

Comprometidos con la Responsabilidad Social Cristian Aimone, Gerente de Marketing señala: “En Intime buscamos día a día estar más cerca de la comunidad, sumando a nuestras plataformas digitales en el compromiso  de estar con las familias que más lo necesitan sumando fuerza entre todos y aspirando  a poder juntar 2.000 kilos de alimentos en la primera donación”.

 

Comentarios


Donaciones