Actualidad Noticias Salud

DESAYUNOS Y COLACIONES NUTRITIVOS PARA COMENZAR MARZO

Sencillos desayunos y colaciones
NUTRITIVAS PREPARACIONES PARA COMENZAR MARZO

• La vuelta a clases se presenta tediosa para todos los que retoman la rutina del año escolar, pero hay formas de hacer de esta época del año más entretenida preparando ricos y rápidos desayunos para comenzar el día o nutritivas colaciones caseras.

Santiago, Marzo 2019.- Blanik, marca chilena experta en equipamiento gastronómico doméstico, apuesta porque la vuelta a la rutina no tiene que ser del todo tediosa y que al contrario, puede ser una excelente instancia para regalonear a la familia con exquisitas preparaciones, sencillas, nutritivas y por sobre todo naturales.

Es de conocimiento popular que el desayuno es la comida más importante del día, y es que es el momento en donde conseguimos todas las energías que necesitamos para funcionar durante la jornada. De esta forma, Blanik presenta distintas alternativas para preparar los desayunos más ricos y sencillos para enfrentar la vuelta a clases, como la Omelette Maker, con capacidad para preparar dos a la vez. La máquina es de un diseño compacto, de fácil manipulación y limpieza, que en pocos minutos te entrega unos sabrosos y esponjosos omelettes que puedes rellenar con los ingredientes que más te gusten, como champiñones con queso y tomates, por ejemplo.

Por otra parte, la Paninini es la opción ideal para realizar los mejores sándwich gourmet en tu propia casa y en pocos minutos; con capacidad para seis panes, la máquina se puede abrir en 180° para ser utilizada como parrilla eléctrica con regulador de temperatura, aumentando así las opciones de preparación, que van desde un deliciosos sándwich o fajitas, hasta un rico pollo a la plancha con verduras a la parrilla.

Asimismo, si el pan es un infaltable en la casa, la marca ofrece una increíble máquina para hacer tu propio pan, con 19 funciones distintas que permiten preparar, pan sin gluten o integral, mermeladas, yogurt e incluso mezclar masa para realizar pizza casera, entre otros usos que hacen de la Bread Maker Pro de Blanik una máquina infaltable en la cocina.

Para los que disfrutan de realizar colaciones saludables en la casa, en Blanik se encuentran dos máquinas que facilitarán esa misión. Por una parte, está la Yogurt Maker Pro, una yogurtera con capacidad para 2 litros que prepara hasta yogurt griego, e incluye un botón de apagado automático, preparando un exquisito yogurt entre 9 a 12 horas, que se puede disfrutar con granola o frutas; por la otra, la deshidratadora de alimentos Blanik, es la mejor opción para realizar snacks sin perder las vitaminas de los alimentos, funciona en base a aire caliente, secando carne, frutas y verduras distribuidas en cinco compartimentos.

La cocina es una excelente herramienta para hacer la vida más entretenida, generando una instancia para compartir en familia y en Blanik se encuentra todo lo necesario para lograr cambiar el switch en momentos del año que son más difíciles como la vuelta a clases.

Más información en: www.blanik.cl