Política

DIPUTADOS UDI LAMENTAN INSULTOS DEL FA A QUIENES VOTARON EN CONTRA DE LA AC: “DEMUESTRA LA AUSENCIA DEL SENTIDO DEMOCRÁTICO Y LA NULA OPCIÓN DE ALTERNATIVA DE GOBIERNO ”

Gustavo Sanhueza (sub jefe de Bancada) y Juan Manuel Fuenzalida subrayaron que las críticas hacia quienes no siguieron la línea de votación que la oposición quería.

“Claramente el revés sufrido por la izquierda en la Acusación Constitucional en contra del ex ministro Jaime Mañalich, demuestra la falta de unidad de un conglomerado político debilitado, que no logran ponerse de acuerdo”.

Con estas palabras los diputados de la UDI, Gustavo Sanhueza y Juan Manuel Fuenzalida se refirieron al bochorno que debió enfrentar el FA y el PC al no poder conseguir los votos ante el libelo acusatorio.

“La falta de unidad y de argumentos los llevaron al fracaso, porque claramente se reconoció que el ex ministro Mañalich y todos quienes actuaron en el Ministerio de Salud, lo hicieron de la mejor forma posible”, argumentaron los parlamentarios gremialistas.

En la misma línea, acotaron que “los insultos entre la oposición demuestran que no hay bases sólidas para un continuismo de Partidos que no saben como conducir ni alinear a sus pares”.

Por esta razón, Sanhueza y Fuenzalida aseguraron que “es tiempo de unidad, porque la única manera de enfrentar de buena forma este grave problema es hacerlo todos juntos y pensando en el bienestar de nuestros ciudadanos”.

Además, los legisladores lamentaron la cantidad de horas perdidas tramitando acusaciones constitucionales e interpelaciones, que en un país en estado de crisis en nada ayuda.

Finalmente, los diputados Gustavo Sanhueza y Juan Manuel Fuenzalida subrayaron que “la oposición no está en buen pie para conducir un país, ha quedado demostrado la falta de coordinación y acuerdos”.

Comentarios


Donaciones