Actualidad

EASY TAXI LANZA DESCUENTOS PARA ESTE VIERNES PARA TODO CHILE

Para premiar la preferencia de sus pasajeros, Easy Taxi lanzó descuentos para viajes en todas las ciudades que opera, para la jornada de este viernes.

“Queremos que todos los pasajeros, que nos están prefiriendo, se queden en nuestra aplicación. Este viernes queremos festejar con todos ellos y por eso estamos regalando códigos, con los que pueden tener un importante descuento de 2 mil pesos”, dijo el gerente de Marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

Para utilizar este beneficio, se debe ingresar el código FELIZVIERNES en el menú “código de descuento”, luego de ingresar el inicio y el destino del viaje. Los usuarios que realicen viajes por más de 2 mil pesos podrán abonar la diferencia a su tarjeta de crédito o pagar en efectivo; si es menor a 2 mil les saldrá gratis.

Desde Easy Taxi recordaron que esta es la única aplicación que permite a sus vehículos circular por las vías exclusivas, con lo cual es posible ahorrar tiempo y dinero. Por otro lado, destacaron la importancia de subirse a un sistema de transporte autorizado y con conductores profesionales. “Para quienes prefieren subir a un taxi que no sea de techo amarillo, tenemos la categoría plus -al mismo precio- con vehículos de turismo y ejecutivos. Ese es un servicio que ha sido muy aplaudido por nuestros pasajeros”, agregó Morel.

Easy Taxi está disponible en varias ciudades de Chile: Iquique, La Serena, Coquimbo, Santiago y Punta Arenas.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022