Medicina Estetica

EL NUEVO CENTRO DE ESTÉTICA NIRMALA NACE PARA BRINDAR LA MEJOR EXPERIENCIA EN EL CUIDADO Y BELLEZA DE LA PIEL

Nirmala es un nuevo centro de estética que nace con el propósito de ofrecer tratamientos corporales y faciales, los cuales pueden ayudar a que sus pacientes tengan este espacio para mejorar o retocar zonas del cuerpo que deseen. Con ello, sentirse vivos y regalarse un tiempo para sí mismos, enriqueciendo su autoestima y calidad de vida.

Su principal objetivo es obtener resultados a través del asesoramiento y seguimiento personalizado para cada paciente. El equipo de Nirmala, cuenta con profesionales altamente capacitados en el uso y conocimiento de los equipos estéticos, liderado por el director médico Dr. Gabriel Figueroa Benavides, Médico Cirujano Vascular quien, en conjunto con expertos de la estética y salud, cuentan con altas tecnologías y modernos tratamientos cosméticos que ayudan a que los procedimientos aplicados en la piel sean seguros y de alta gama.

“En Nirmala se entregan tratamientos que benefician mucho a la piel, no solo desde el punto de vista estético, sino más profundo y permanente, generando cambios en el tejido de sostén (matriz extracelular) lo que da un efecto reafirmante y de rejuvenecimiento, que hoy en día es tan buscado por las personas que quieren verse bien y más delgados. También, contamos con técnicas como la radiofrecuencia y cavitación que ayudan a movilizar las grasas acumuladas y así bajar de peso. Teniendo en cuenta siempre que una dieta balanceada, mucho líquido y ejercicio son los pilares que darán soporte a nuestro tratamiento” enfatiza el Dr. Gabriel Figueroa.

Algunos de sus equipos estéticos destacados son el Soprano Ice, de última generación que cuenta con una gama de longitudes de ondas que permite eliminar el vello corporal y facial literalmente de raíz. Permitiendo trabajar 6 fototipo de piel sin importar que este ligeramente bronceada. Es un equipo rápido, seguro y amigable.

Otro de sus tratamientos es el Láser Co2 Fraccionado, la cual es la técnica de elección para el rejuvenecimiento facial, reestructuración de la piel, manchas y atenuación de secuelas del acné. Es un procedimiento seguro y confiable, que trabaja mediante la aplicación de este laser sobre, obteniendo como resultado, una piel más joven, con arrugas más tenues y finas.

Por último, uno de sus equipamientos de multiplataforma es el Multipolar Deluxe permite ofrecer distintas alternativas para los tratamientos estéticos, desde la cavitación, radio frecuencia mono polar, tripolar y con tecnología Vacuum, lo que garantiza un tratamiento con resultados a otro nivel.

Para Nirmala es importante que los pacientes se llenen de experiencias que enriquezcan su calidad de vida, a través de tratamientos variados e individualizados, pensando en accesibilidad, trato y calidad de los profesionales junto a la mejor tecnología de punta.