Noticias

El Pokémon de la Felicidad fue el protagonista del Día de la Comunidad de Abril

Cientos de fanáticos chilenos se reunieron en el Parque Forestal para capturar un Togetic.

Este 15 de abril se celebró el Día de la Comunidad en Pokémon GO teniendo a Togetic como protagonista. Durante el evento los fanáticos tuvieron la posibilidad de evolucionar su Togetic para conseguir un Togekiss que conoce el ataque cargado Esfera Aural.

Los Entrenadores que llegaron al Parque Forestal también pudieron aprovechar los diversos bonus que incluyeron: doble de caramelos por capturar Pokémon, sólo un ¼ de distancia para eclosionar Huevos en incubadoras, doble de probabilidad de recibir Caramelos ++ al atrapar Pokémon para los Entrenadores de nivel 31 y superior, así como duración extendida para los Módulos de Cebo que durarán activados hasta tres horas.

Eso no es todo. Durante este Día de la Comunidad Togetic apareció en incursiones de cuatro estrellas, a las cuales es posible unirse con los pases de incursión y los pases de combate premium. Al terminar dicha incursión fue posible descubrir más Togetic alrededor del Gimnasio donde se celebró la incursión y atrapar en su versión variocolor.

En cuanto a las investigaciones, durante el Día de la Comunidad de Abril la investigación de campo fue temática y al capturar a Togetic los participantes pudieron obtener como recompensa Polvo Estelar, Ultra Balls y mucho más. Mientras que con la investigación temporal, los Entrenadores tuvieron la posibilidad de ganar hasta 5 Piedras Sinnoh al completar las tareas relacionadas en la captura del Pokémon de la Felicidad.

Mantente atento al blog y las redes sociales de Pokémon GO para descubrir las diversas sorpresas que Niantic trae para ti durante los Días de la Comunidad.

 

Comentarios