Actualidad

EMPRESAS CONTEMPORA INFORMA

Queremos comunicar que, tras percatarnos semanas atrás de algunos intentos de mal uso de nuestras marcas con el fin de estafar, tomamos diversas medidas para denunciar estas situaciones ante las autoridades correspondientes, así como advertir a nuestros clientes, a través de nuestras plataformas, respecto de estas acciones de fraude.

En ese sentido, nuestras compañías hicieron las denuncias a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) los días 16 y 18 de junio del presente año y, paralelamente, entablaron una denuncia penal ante la Fiscalía Local de Las Condes en contra de todos aquellos que resulten responsables.

Asimismo, queremos recalcar que ninguna de las empresas de Contempora participa en el mercado de los créditos hipotecarios, por lo que son totalmente falsas las informaciones sobre ofertas u operaciones al respecto.

Finalmente, frente a cualquier duda, precisamos que nuestros únicos sitios web son www.contempora.com y www.contemporaseguros.com y el número de nuestra mesa central es 222301000.

Comentarios

Donaciones