Salud

Escuela Yogashala imparte taller de Alquimia Respiratoria

Juliana Spelta

La actividad se realizará el sábado 10 de febrero y estará a cargo de la destacada terapeuta brasilera Juliana Spelta, doctora en ciencias de la salud, con especialidad en medicina del sueño.

Con el objetivo de abrir nuevos espacios para el cuidado de la salud integral de las personas, la escuela Yogashala realizará el próximo sábado 10 de febrero un taller de “Alquimia Respiratoria”, que estará a cargo de la destacada terapeuta transpersonal e instructora de yoga brasilera, Juliana Spelta, doctora en ciencias de la salud, con especialidad en medicina del sueño.

https://www.instagram.com/ju_spelta?igsh=dGE3cGJpcDZvZjR2

“La alquimia respiratoria reúne técnicas de respiración que actúan inmediatamente en nuestros sistemas, aportando sensación de claridad y paz. Por ello, el trabajo con estas técnicas, nos permite descubrir una medicina natural para el estrés y la ansiedad, además de ganar más conciencia de lo que somos nosotros mismos”, destaca Juliana.

El método de la Alquimia respiratoria trabaja para desbloquear traumas en el cuerpo, comprender las limitaciones de la mente, hasta identificar su propósito más elevado de la vida.

Esto implica que quienes completen el entrenamiento, “podrán incorporar inmediatamente los aprendizajes a su vida diaria para ampliar su visión del mundo y conectar con su sabiduría innata”, comenta la terapeuta brasilera.

Para ello, durante el programa de 4 horas, se utilizarán técnicas de respiración, meditación, Yoganidra y escritura intuitiva, “que tienen abundante evidencia científica de sus beneficios”, enfatiza Juliana Spelta.

El curso se realizará el sábado 10 de febrero, entre las 09:00 y las 13:00 horas, en las dependencias de la escuela Yogashala, ubicadas en calle Marne 2918, Las Condes.

Quienes deseen participar pueden inscribirse en el correo electrónico: [email protected]

Comentarios