Gastronomia

EXCELENTES PUNTAJES PARA CASAS DEL BOSQUE EN GUIA DESCORCHADOS 2018

Viña Casas del Bosque, reconocida por la alta calidad de sus vinos del Valle de Casablanca, tiene mucho que seguir festejando, ya que la prestigiosa Guía Descorchados 2018, próxima a lanzarse en Chile, otorgó excelentes puntajes a las nuevas cosechas.

Comenzando por lo nuevo, Casas del Bosque Riesling Gran Reserva 2017, vino que será presentado por primera vez en la Feria de Vinos de Lujo el próximo 14 de diciembre fue elegido “Vino Revelación del Año”. “Próximo a su lanzamiento en Chile, estamos muy orgullosos de este increíble reconocimiento que viene a reforzar el trabajo que realizamos para crear vinos de alta calidad y gran identidad”, comentó Meinard Jan Bloem, Enólogo Jefe de Casas del Bosque.

En palabras de Jan Bloem, Casas del Bosque Riesling Gran Reserva 2017 “es de color dorado pálido y nariz seductora con notas a cáscara de limón, albaricoque y membrillo. En boca tiene una equilibrada acidez, estructura y longitud. Ideal para maridar con pescados, mariscos o carne picante”.

Casas del Bosque Sauvignon Blanc Pequeñas Producciones 2017, proveniente del extremo occidental del Valle de Casablanca, sobresalió con 94 puntos. El espumante Bo Método Tradicional, elaborado en base a las mejores uvas Pinot Noir y Chardonnay, obtuvo 93 puntos. Y Casas el Bosque Gran Reserva Sauvignon Blanc 2017, el vino más representativo de la Viña, obtuvo 92 puntos.

Estas nuevas añadas están disponibles en la tienda Online www.casasdelbosque.cl; en el Wine Shop de la viña en Casablanca y en La Vinoteca. Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl o a sus redes sociales – Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram y Twitter [email protected]

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022