Actualidad Inmobiliaria Noticias Pautas de Interés

FUNDAS PARA LA PARRILLA: EL ACCESORIO QUE TODO ASADERO QUIERE TENER

FUNDAS PARA LA PARRILLA: EL ACCESORIO QUE TODO ASADERO QUIERE TENER

  • El cuidado de nuestras parrillas no radica solamente en utilizarla adecuadamente y limpiarlas de la manera correcta. Hay otros accesorios que nos ayudan en su protección, entre ellos, las fundas.

Llegó el otoño y las temperaturas están bajando y pronto deberían llegar las lluvias. Por eso, es momento de preocuparnos del cuidado de nuestras parrillas, sobre todo si las tenemos al aire libre.

Es por ello que, BBQ Grill, marca especializada en parrillas a gas para parrilleras y parrilleros eficientes, expertos, familiares y con estilo, tiene para los fanáticos de los asados las fundas de parrillas para cada uno de sus modelos. La idea, nació por parte de BBQ Grill al darse cuenta que hay una necesidad sin satisfacer en el mercado para los modelos de parrillas, incluidos los más pequeños, para los cuales no hay fundas que sean hechas a la medida para parrillas que tienen solo dos quemadores, por ejemplo.

Contar con una funda de parrilla sin duda alguna le dará una mayor vida útil, debido a que sirven para protegerlas de la lluvia, los efectos del sol, el polvo y la brisa marina. En BBQ Grill cuentan con fundas para parrillas de 2, 3 y 4 quemadores, las cuales son apropiadas para cada modelo.

“Yo diría que es muy importante contar con una funda para la parrilla. Las parrillas hoy en día necesitan de cuidado y una funda es algo esencial para protegerla de los distintos efectos que pueden deteriorarla. Además, teniendo en cuenta que las fundas se pueden encontrar a un módico precio, creo que es una inversión sumamente importante al momento de decidir comprar una parrilla”, comenta el Product Manager de la marca, José Tomás Zamora.

Las fundas, se encuentran disponibles actualmente en www.bbqgrill.cl 

Comentarios


Donaciones