Deportes

EL FÚTBOL TENIS SE VISTE DE GALA: GRANDES ESTRELLAS NACIONALES E INTERNACIONALES SERÁN PARTE DEL EVENTO

Al igual que en la edición pasada, los participantes compartirán con las figuras y rostros del evento, previo a la fase final del torneo.

Este sábado 13 de octubre a las 22:00 horas, se desarrollará la gala del Mundial de Fútbol Tenis, FTA Tour Chile 2018, en el frontis de Estación Central. Al lugar, acudirán diferentes autoridades locales, rostros de televisión y los participantes de diversas categorías, junto a las principales figuras del torneo, como David Trezeguet, Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri y Frank de Boer, entre otros.

 

El evento, será para disfrutar de un ambiente de distensión durante el desarrollo de la competencia y donde el presidente de FTA Tour, Pablo Alcalde, presentará algunos resultados obtenidos en la primera edición de este torneo, que fue llevado a cabo el año pasado en el mismo lugar donde se competirá en esta oportunidad.

Y para amenizar la jornada, los participantes tendrán la oportunidad de jugar en la recién llegada a Chile mesa de Tenis-Futbol GoBall, la que desafiará a los invitados a probar sus habilidades.

Al respecto, Benjamín Canales, presidente de Go Ball Chile comenta que «para nosotros es un honor participar de este evento de categoría mundial. GoBall es una innovación que quisimos traer a Chile y que no sólo sirve para entretenerse, si no también ayuda a mejorar la técnica de los profesionales. Está en varias partes del mundo y su forma, resistencia y tecnología, la hacen muy atractiva para practicar diversos deportes, como fútbol-tenis, fútbol, ping pong, volleyball, entre otros. En este mundial queremos que todos puedan probar la mesa y jugar con ella».

El torneo comenzará este viernes a las 10:00 horas con el primer partido entre representantes de Venezuela y Bolivia. Posteriormente, a las 14:00 horas se hará la ceremonia inaugural.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022