Deportes Noticias

Deportistas curicanos cumplirán su sueño y viajarán a Paraguay a defender su título mundial

  • Mall Curicó donó los pasajes restantes para que el equipo completo viaje al campeonato que se realizará los días 18 y 19 de noviembre.

Ya es un hecho. Los deportistas curicanos Ignacia Rivera, Camila Bravo, Cristóbal Villarreal y su equipo de artes marciales cumplirán su sueño y viajarán hasta Paraguay para defender su título de campeones mundiales.

Y es que a la ayuda del empresario Andrónico Luksic y el periodista Francisco Saavedra, se sumó la de Mall Curicó. El centro comercial de la provincia entregó al equipo los pasajes restantes para que el equipo completo, compuesto por  siete personas, puedan viajar al campeonato mundial.

“Conocimos el caso de estos chicos que con mucho esfuerzo, trabajo y constancia han sabido dejar el nombre de nuestro país y en especial de nuestra provincia en lo más alto. Sabemos el sacrificio que hacen a diario por ser los mejores en su disciplina, por lo mismo, como Mall Curicó, queremos apoyarlos y ayudarlos a para que sigan cumpliendo sus objetivos y rompiendo records”, señaló Carlos Hernández, Gerente de Mall Curicó.

Ignacia Rivera, campeona mundial de Kung Fu, agradeció a nombre de ella y de su equipo la gran ayuda que han recibido para poder llevar a cabo tan importante viaje, “Estamos muy felices y agradecidos por cada una de las personas que nos han ayudado y colaborado en nuestro deporte. Hoy, gracias al apoyo que nos entregó Mall Curicó, finalmente confirmamos la participación de todo el equipo para representar a Chile en el campeonato mundial. Estamos muy contentos”, señaló.

El equipo nacional viajará el próximo jueves 16 de noviembre rumbo a Encarnación, Paraguay, con el objetivo claro de defender sus títulos mundiales los días 18 y 19 de noviembre.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022