Actualidad Noticias Salud

PROTEGE TU PIEL CON CETAPHIL SUN FACIAL

CETAPHIL

TOMA SOLO LO SALUDABLE DEL SOL:

 LANZAMIENTO CETAPHIL SUN FACIAL GEL LIGERO Y COLOR, CONTROLA LA OLEOSIDAD Y REDUCE EL BRILLO

CETAPHIL SUN

  • Galderma –Nestlé Skin Health, Laboratorio líder en I+D Dermatológico-, lanza al mercado sus dos nuevas fórmulas faciales en textura gel para la protección solar y uso diario;  Cetaphil Sun “Protector Solar en Gel ligero con color” y “Protector Solar en Gel Ligero”,  ultra mate control de grasa; FPS 50+, para piel mixta a grasa.

 

  • Además, ambas fórmulas han sido desarrolladas con extracto de té verde (comprobada acción antioxidante), Melanina HEV (fracción de molécula de melanina que protege contra el espectro de la luz visible) y OTZ-10 (Estimula la liberación de glutatión, antioxidante endógeno del cuerpo humano, proporcionando comprobada protección contra UVA e infrarrojo).

Galderma, bajo su lema “Toma solo lo saludable del sol”, lanza al mercado Cetaphil Sun “Protector Solar en Gel ligero con color” y “Protector Solar en Gel Ligero”, su dos nuevas fórmulas faciales con muy protección solar FPS 50+, para pieles mixtas a grasa, para el uso diario y exponerse al sol de una forma segura y lograr una piel sana y radiante, previniendo el daño celular y el fotoenvejecimiento.

Según explica Ely Mijares, Brand Manager Consumer de Galderma, “Las dos nuevas fórmulas faciales  Cetaphil Sun, han sido desarrolladas con tecnología facial e inteligencia de cuidado celular, bajo los altos estándares de la familia Cetaphil, que previene del daño celular y el fotoenvejecimiento provocado por la radiación UVA/UVB e IR. En textura en gel, destacan por reducir el brillo y controlar la oleosidad de la piel hasta por 12 horas. Cetaphil Sun “Protector Solar en Gel ligero con color” reduce el brillo en un 21%, mientras que Cetaphil Sun “Protector Solar en Gel Ligero” reduce el brillo en un 18%.

Además, la profesional agrega que “ambas fórmulas han sido desarrolladas con activos de protección biológica; como extracto de té verde (comprobada acción antioxidante), Melanina HEV (fracción de molécula de melanina que protege contra el espectro de la luz visible) y OTZ-10 (Estimula la liberación de glutatión, antioxidante endógeno del cuerpo humano, proporcionando comprobada protección contra UVA e infrarrojo)

Cetaphil Sun “Protector Solar en Gel ligero con color” y Cetaphil Sun “Protector Solar en Gel Ligero”, están disponibles en farmacias Cruz Verde, Ahumada y Salcobrand, en tamaño de 50 ml, a un precio sugerido de $17.490 y $16.490, respectivamente.

Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología

Galderma es una compañía a nivel mundial fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 35 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 100 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.

Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.

Las marcas estratégicas de Galderma son: Cetaphil®, Epiduo®, Differin®, Soolantra®, Oracea, Tetralysal®, Clob-X®, Benzac®, Tri-Luma®, Metvix®, Loceryl®, Azzalure®, Restylane®, Sculptra®.

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl y sobre Cetaphil en:www.Cetaphil.cl / @CetaphilChile