Actualidad Ciencia y Tecnología Noticias

Lanzamiento Lenovo: Nuevo Yoga 920, personalización del PC con lápiz, voz y biometría

  • Recién estrenado, en la versión 2017 de la IFA, Lenovo presenta la última incorporación de su versátil línea Yoga, se trata del modelo 920 que ofrece prestaciones que la hace aún más deseada que su predecesor.
  • Santiago, Noviembre 2017.- El PC ya no representa la computación personal, caracterizada por la interacción que ocurre en el intercambio unidireccional de una persona a un dispositivo. Ahora PC significa computación personalizada, y el aprendizaje de Inteligencia Artificial (AI) la hace contextualmente consciente de donde está el usuario. Con esta capacidad, el dispositivo puede anticipar sus necesidades e interactuar con él de distintas maneras. El nuevo Yoga 920 convertible, promueve el viaje a un computador portátil más inteligente con la nueva funcionalidad de lápiz inteligente, reconocimiento de voz desde cierta distancia1, opciones de realidad mixta2, seguridad biométrica con Windows Hello y otras herramientas.Debido a que muchos de los usuarios aún prefieren un teclado o un lápiz al momento de dedicarse a crear, Yoga 920 ofrece como opción el Lenovo Active Pen 2 ideal para Windows Ink™ que tiene 4.096 niveles de sensibilidad de la pluma para el dibujo y la toma de notas sin retraso perceptible. Además la tecnología de los smartphones, reconocimiento de voz, y altavoces inteligentes, llegan al Yoga 920 con Cortana. Ahora reconoce comandos de voz en modo de espera en hasta 4 metros de distancia, permitiéndo

    le al usuario agregar elementos a una lista de compras, reproducir música, consultar el tráfico, enviar un correo electrónico corto, realizar un seguimiento de envíos y mucho más tan solo hablándole al dispositivo. Cortana incluso utiliza AI para aprender de sus propietarios, por lo que el Yoga 920 crece en forma más inteligente con el tiempo. Combina potencia, con un procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación, sistema operativo Windows® 10 y efectos visuales deslumbrantes con una pantalla táctil FHD IPS casi sin bisel en un marco de 13,9 pulgadas.

    Con un peso de sólo 1,37 kg (3,02 libras), el portátil convertible de cuatro modos se puede flexionar en 360° desde el modo notebook al modo tablet.

    Asimismo, para aquellos que quieren ver el contenido de su notebook en una pantalla más grande, pueden emparejarla con el nuevo monitor ThinkVision P27u. Tiene una pantalla sin bordes de 4K, precisión de color profesional y tiempos de respuesta rápidos, con la comodidad de las conexiones USB tipo C y la flexibilidad de un soporte de funciones completo que admite una barra de sonido opcional.

    1 Cortana con tecnología de reconocimiento de voz de campo lejano soporta hasta 4 metros de distancia y en modo de espera, requiere Windows 10 Fall Creators Update que se actualizará automáticamente automáticamente cuando esté disponible.

    2 La realidad mixta requiere Windows 10 Fall Creators Update que se actualizará automáticamente cuando esté disponible. También requiere la compra de un audífono inmersivo de Lenovo Explorer para Windows Mixed Reality y Type-C a HDMI.

    Acerca de Lenovo

    Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa global de Fortune 500 de US $ 43.000 millones y líder en el suministro de tecnología innovadora de consumo, comercial y empresarial. Nuestra cartera de productos y servicios seguros de alta calidad cubre PCs (incluyendo las legendarias marcas Think y multimodo Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes (incluyendo la marca Motorola), tabletas y aplicaciones . Únete a nosotros en LinkedIn, síguenos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visítenos en www.lenovo.com

     

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022