Noticias

G&N Brands repartió 300 sándwiches de su marca Juan Maestro a voluntarios y personas afectadas por los incendios de Viña del Mar

Juan Maestro

Cerca de 300 sándwiches de la marca nacional Juan Maestro fue los que repartió G&N Brands este viernes en Viña del Mar, con el objetivo de dar una mano a quienes se vieron afectados por los incendios que se registraron en vísperas de Navidad en esa ciudad.

El holding que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger se coordinó con equipos de un refugio ubicado en el sector Ampliación Vista Las Palmas, Las Colinas 91 de Viña del Mar, para hacer la entrega de estas preparaciones.

Gracias a esta donación, la comida se repartió entre personas que resultaron damnificadas por los múltiples focos de incendio, así como también entre voluntarios que ayudaron a combatir las llamas, o bien, que trabajaron en la remoción de escombros.

Entre las preparaciones donadas se encontraban sándwiches de Juan Maestro, entre las que destacaban el italiano, chacarero, Barros Luco, entre otros. Además, como es un clásico en esta marca, las preparaciones destacaban por su pan recién horneado, sus ingredientes frescos y mayonesa con receta casera. Asimismo, la carne se preparó con el secreto y la técnica que los maestros de cocina de Juan Maestro, que lo hacen característico.

Para Alfredo Rojas, director de Operaciones y Franquicias de G&N Brands, esta donación busca “dar una mano a quienes lo están pasando mal en Viña del Mar, a causa de esta emergencia que azotó a la región. Al mismo tiempo, con estos sándwiches quisimos reconocer la invaluable labor de los voluntarios, que están dando todo de sí en tareas como la remoción de escombros, la organización de las donaciones y el control de las llamas”.

“Las marcas de G&N Brands se destacan por ser ciudadanas, por estar bien cerca de nuestros públicos y ante una catástrofe como la ocurrida en Viña del Mar, decidimos adoptar un rol protagonista a la hora de colaborar. Esta vez fue Juan Maestro, una marca que está muy inmersa en el corazón de los chilenos”, agregó el vocero de la compañía.

Cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas más grande del país y que está presente en Viña del Mar y Valparaíso tanto con locales propios como con otras unidades franquiciadas.

Comentarios