Actualidad Noticias Tecnología

HACK DAYS DE LENOVO: LA OPORTUNIDAD PARA RENOVAR TU COMPUTADOR

LENOVO

HACK DAYS DE LENOVO, LA OPORTUNIDAD PARA RENOVAR TU COMPUTADOR AL MEJOR PRECIO

Hasta el 27 de junio Lenovo Chile tendrá las mejores ofertas en su página de eCommerce, Lenovo.com, para que renueves ese viejo computador que tantos dolores de cabeza te da. Todas las familias de productos de la marca ofrecen sus mejores modelos con increíbles descuentos, haciendo de este evento cibernético una oportunidad única.

 

LENOVO

Suele pasar que usamos un computador tanto tiempo que éste comienza a fallar, se llena la memoria y ya no queda opción que formatearlo para que funcione de manera óptima, cumpliendo su función sin hacer pasar tantas rabias al usuario. De esta forma, Lenovo Chile presenta la oportunidad ideal para dejar de lado esa práctica y adquirir un computador nuevo, con las mejores prestaciones para cumplir la funcionalidad deseada.

 Se trata del Hack Days, el evento cibernético de los precios bajos que se lleva a cabo en la página de eCommerce de Lenovo Chile – www.Lenovo.com/cl/es  – y que ofrece descuentos de hasta 47% en modelos de la familia Yoga, Legion, IdeaPad y de forma exclusiva para el público general, podrán acceder a los equipos ThinkPad, siendo está una gran oportunidad de adquirir la clásica línea de la marca que no está disponible en el Retail convencional.

“El Hack Days es una iniciativa de la marca que pretende incentivar a aquellas personas que están pensando hace un tiempo en cambiar su computador, pero que por motivos económicos no han tenido la oportunidad de hacerlo. Nuestro llamado es que ahora aprovechen estos importantes descuentos en productos de última generación, donde encontrarán la máquina ideal para la función que necesitan cumplir”. Explica Jimena Iturri, eCommerce Product Manager en Lenovo Chile.

 Las increíbles ofertas de Lenovo estarán disponibles hasta el 27 de junio y cuentan con despacho gratuito en todo Chile continental, además de la facilidad de compra con tarjeta de crédito de 6 cuotas precio contado.

 Más información en: https://www.lenovo.com/cl/es/ofertas/hack-days#hack