Cultura y Espectáculos

HISTÓRICA MARATÓN DE COMEDIA HARÁ REÍR A CHILE Y EL MUNDO

Más de 70 comediantes y 12 horas de transmisión totalmente gratuitas para alivianar el confinamiento e ir en ayuda de los artistas.

La emergencia sanitaria ha convertido la rutina de todos y uno de los grandes afectados con las normas de comportamiento en la lucha contra el Covid 19 ha sido el rubro del entretenimiento en vivo. Bares cerrados y prohibición de presentar su trabajo en las calles ha obligado a reinventarse artistas de todas las disciplinas, la tecnología ha sido un gran aliado para muchos y un espacio inexplorado para otros, es en este contexto en el que surge la idea de realizar un evento solidario nunca antes visto.

Los próximos 3 y 4 de julio se llevará a cabo la gran Maratón de Comedia, evento que reunirá a más de 70 humoristas nacionales de los más diversos estilos y generaciones, además de un mexicano, un gringo y un venezolano (sí, eso parece el inicio de un chiste clásico), quienes llevarán rutinas de 10 minutos directo a los hogares de todos quienes quieran reír en Chile, Argentina, Estado Unidos, Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador, Colombia y Bolivia, esto gracias al alcance de Passline, ticketera que ya cuenta con las entradas a la venta y donde “Pagas lo que puedes” valor que consiste en un aporte solidario que irá en beneficio de los humoristas que más lo necesitan y se presenten en la transmisión.

Stefan Kramer, Jorge Alís, Palta Meléndez, León Murillo, Mauricio Flores, Beno Espinoza, Natalia Cuevas, Charola Pizarro y Pedro Ruminot son algunos de los que ya se preparan para este desafío. La iniciativa impulsada por Mauricio Medina “El Indio” busca ser una instancia de ayuda y unión al gremio “Queremos que sea un alto en la pandemia y un reencuentro con la vida”. 

La transmisión será conducida por Jorge Denegri, Vittorio Rozzi, María Luisa Godoy y Karen Doggenwiler, ambas animadoras han sido de los primeros rostros televisivos en sumarse a esta cruzada de humor a la que se siguen uniendo destacados profesionales. 

Maratón de comedia ¿Dónde y cuándo? El próximo 3 y 4 de julio desde las 18:00 horas, desde la comodidad de tu hogar a través de www.passline.cl, donde puedes adquirir tu ticket con la posibilidad de entregar un aporte voluntario a esta buena y entretenida causa. 

Para más información, notas y entrevistas escríbenos a

  [email protected]

Síguenos en redes sociales:

@maratoncomedia

@maratondecomedia

Maraton de Comedia

Maratón de Comedia CL

Comentarios


Donaciones