Actualidad Conciertos Cronica Cultura y Espectáculos Destinos Educación Gastronomia Mujeres Noticias

Música gratis en el Parque

Un entretenido atardecer será el del sábado 27 de octubre en el Parque Balmaceda de Providencia, ya que a partir de las 18.30 horas se presentará la “Elton Band”, tributo al cantante Elton John, en el cierre de la Fiesta de los Idiomas.

Los asistentes podrán disfrutar de éxitos del cantante inglés como “Don’t go breaking my heart”, “Rocket Man”, “Sacrife”, “Nikita”, “Candle in the wind”, entre otros, de manera gratuita y gracias al Instituto Chileno Británico de Cultura (ICBC).

Las actividades comienzan a partir de las 11.00 horas en el Café Literario del Parque Balmaceda y en el transcurso de la jornada el ICBC contará con un stand, donde entregará información relativa a sus actividades culturales y cursos para niños y adultos.

Además, una asistente británica ofrecerá clases de inglés gratuitas, para aquellos interesados en aprender nociones básicas de este idioma universal.

Esta es la versión número 13 de la Fiesta de los Idiomas, evento organizado por el Sistema de Bibliotecas Públicas de Providencia y en el que también participarán corporaciones culturales que representan los idiomas: alemán, ruso, hebreo, italiano, japonés, entre otros, oportunidad en que darán a conocer sus costumbres y el aprendizaje de su lengua.

Fiesta de Los Idiomas
Sábado 27 de octubre
11:00 – 19:00 horas
Entrada gratuita
Café Literario Parque Balmaceda, Providencia