Actualidad Inmobiliaria

HUBEGAÑA OFICINAS, INNOVADOR PROYECTO QUE CONSOLIDA A PLAZA EGAÑA COMO UN NUEVO CENTRO METROPOLITANO DE LA ZONA ORIENTE

 

  • Sumado a 2 proyectos de vivienda, esta tercera versión de Hubegaña dedicada a oficinas completa una trilogía híper conectada, única en el país.
  • Una plaza ciudadana entre los edificios y el uso mixto del suelo, permite que el barrio esté siempre vivo. Además, cuenta con una conectividad privilegiada.

 

En un punto neurálgico de Santiago donde confluyen las comunas de La Reina y Ñuñoa, está el nuevo edificio de oficinas Hubegaña de Exxacon, la inmobiliaria del Smartliving. Un espacio revolucionario que es parte de la tendencia de los nuevos edificios de usos mixtos que se están instalando en la zona oriente de Santiago (se ubica a un costado del Mall Plaza Egaña).

 

La arquitecta Nicole Solé, gerente general de Exxacon explicó que este nuevo proyecto recién a la venta,  se suma a dos edificios de viviendas en el sector, de 162 y 115 departamentos, en que el segundo incluye también una placa comercial. “En Exxacon nos preocupamos del estilo de vida de las personas y por eso creamos el proyecto Hubegaña de uso mixto, vivienda, comercio y oficinas como espacios urbanos inteligentes que hagan el día más grato y sin estrés a las personas, con la idea que tengan todos los servicios a mano, de modo que no implique invertir horas en trasladarse a sus áreas de trabajo, entretenimiento y hogar. De hecho, este último proyecto de Hubegaña tendrá 12 pisos y contempla oficinas de entre 41 y 76 m2, una placa comercial y una plaza ciudadana entre los edificios que unirá la trilogía”.

Solé señaló que el uso mixto del lugar, permite que el barrio esté siempre vivo y aumenta la calidad de vida de las personas ya que se optimiza el tiempo libre al tener todo cerca “Este barrio además es un lujo, porque tiene alta vida cultural, cines, teatros, cafés y restaurantes; característica que se agradece en momentos que el ritmo de vida es muy agitado”. Los conceptos propios de Exxacon ‘Smartliving’ y ‘Smartworking’ -vivir y trabajar de forma inteligente- confluyen en este espacio, aunando diseño, sustentabilidad, tecnología, seguridad,  conectividad y vida en comunidad -principios básicos de Exxacon-, en un solo lugar.

Así, la trilogía Hubegaña de Exxacon pasa a formar parte del nuevo centro metropolitano oriente, con una conectividad privilegiada, que incluye acceso a buses, ciclovías, la estación de metro línea 3, Plaza Egaña, la próxima conexión con la línea 4, y la  realización del proyecto de Américo Vespucio Oriente (AVO) en que la autopista será subterránea y el entorno tendrá mejoras significativas.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022