Cerveza

JAMESON INVITA A CELEBRAR ST PATRICK’S DAY

  • El whiskey irlandés más vendido del mundo estará presente en una serie de reconocidos bares de la capital entre el 12 y 17 de marzo, ofreciendo sus cócteles más icónicos a precio especial: Jameson, Ginger & Lime y Mojito Irlandés.


St Patrick’s Day se celebra el 17 de marzo de cada año con el objetivo de conmemorar el fallecimiento del obispo irlandés y patrón del país, Patricio. En Irlanda, durante los días de festividad es muy típico encontrarse con el símbolo del trébol y de una serpiente. Esto es porque hay una leyenda que cuenta que el obispo Patrick consiguió ahuyentar a las serpientes de Irlanda y que se valía de un trébol para explicar a quien le escuchaba qué es la Santísima Trinidad.

Las primeras fiestas tenían carácter espiritual y eran muy local, pero con el paso del tiempo todos los países se han sumado a esta celebración. Chile no es la excepción y algunos bares de Santiago celebrarán desde el jueves 12 de marzo hasta el martes 17 del mismo mes.

Bares tales como Sublime, Patio 6, Bar Mañio y Taringa, ubicados en Vitacura, Galpón Italia, Patio Matilde y Marlon, ubicados en Providencia, El Establo y Pizza Bistrot de Chicureo, serán los mejores locales para celebrar este día junto a Jameson. Los asistentes podrán disfrutar de degustaciones en ciertos horarios, precio especial en Jameson, Ginger & Lime y otras sorpresas. Además, este año ofrecerán un novedoso y especial cóctel. Se trata del Mojito Irlandés, preparación que tiene como base whiskey irlandés Jameson, y que se ha convertido en el favorito de muchos.

El mismo día Martes 17 de marzo, desde las 19:00 hrs se llevará a cabo en Sublime Sandwich Bar una celebración en grande de St Patrick’s Day de la mano de Jameson. Los asistentes podrán disfrutar de degustaciones, música en vivo, precio especial, juegos y más sorpresas. Este bar que se especializa por su gran variedad de sándwiches y buena coctelería está ubicado en Av. Vitacura 8177 y la entrada es completamente liberada.

Para los que prefieren algo un poco más movido, el día Viernes 13 de marzo se estará celebrando St Patrick’s Day con una fiesta temática en Club Amanda.

Este local promete ofrecer una experiencia a la irlandesa, acompañado de un destacado DJ en el ambiente ultrabailable y promociones en Jameson, Ginger & Lime para refrescarse durante toda la noche. El club está ubicado en Embajador Doussinague 1767, Vitacura.

Comentarios


Donaciones