Actualidad Cultura y Espectáculos Educación Noticias

LA MAGIA DE JEAN PAUL OLHABERRY LLEGA A LAS PANTALLAS DE 13 LIVE

LA MAGIA DE JEAN PAUL OLHABERRY LLEGA A LAS PANTALLAS DE 13 LIVE

  • Una vez a la semana, el ilusionista chileno, catalogado como uno de los mejores del mundo, compartirá sus trucos a través de las plataformas digitales de Canal 13.

Con el fin de otorgar contenido entretenido y de calidad a sus audiencias de plataformas digitales, Canal 13 lanzó este lunes 06 de julio una diversa parrilla de contenidos de entretención bajo en nombre de 13 Live, con cinco programas que irán al aire a las 21:00 horas a través de su página web, Instagram, Facebook y YouTube.

Luego de presentaciones virtuales de gran éxito en el Teatro Municipal de Las Condes y en sus propias Redes Sociales, con el Festival de Magia KA, Jean Paul Olhaberry se suma a Sergio Lagos, Francisca García-Huidobro, Ramón Ulloa, Pamela Leiva y Maly Jorquiera, con su propio programa de magia “Magiko”, que irá cada día martes a las 21 horas a través de @canal13cl. Recordemos, además, que Jean Paul tuvo una exitosa temporada el año pasado junto a Emilio Sutherland en el programa “Ver para Creer”, en donde, también a través de las pantallas de Canal 13, puso a prueba los límites físicos y mentales del ser humano mediante a experiencias extremas en diferentes ciudades de nuestro país.

“Es un honor volver a Canal 13, lo que va reafirmando mi trabajo por la cultura del arte de la magia en nuestro país. Este programa viene de la mano de mi último proyecto “Ver para creer”, en el que realice los actos de escapismo más peligrosos en los escenarios de Chile más impactantes y que demostró que hay un público que ama la magia y que este arte puede estar en los mejores escenarios de nuestro país, como un programa de televisión en este caso, en las plataformas prime de Canal 13”, comenta Jean Paul, afirmando su gratitud por esta nueva oportunidad en el canal, que lo ha integrado como uno más de sus rostros, resultando muy atractivo para las audiencias.

En cada capítulo, podremos ver diferentes secciones, como entrevistas a grandes magos de Las Vegas, Latinoamérica y el resto del mundo, para saber cómo viven esta nueva realidad, qué hacen actualmente como profesionales o si conocen o tienen algún vínculo con Chile. La idea, es ver la magia y sus efectos aplicados para dar soluciones como una técnica en otras artes, como una herramienta para otros artistas. La magia y magos sirven al espectáculo, pero también a otras disciplinas.

“El programa Magiko, es una fiesta de magia, en el que la gente en sus casas son los protagonistas. Mi idea es generar un imaginario mágico en Chile, con hechos históricos y contemporáneos de este arte, invitando a los mejores magos del mundo a hablar y hacer magia en vivo, entender que la magia no es tan solo una ilusión, sino que está en lo cotidiano, en el día a día. La invitación del programa es a descubrir lo mágico de la vida, alegrar, ilusionar y entregar conocimientos y prácticas que el público podrá realizar en sus casas con la sección #ChallengeMágico. Además, mostraré mis mejores ilusiones, contaré sobre la historia de la magia y en cada capítulo intentaré asombrar a una figura de la televisión chilena”, resume el ilusionista, quien ya debutó con su primer capítulo el pasado martes 07 de julio, “me han llegado muchísimos comentarios del primer capítulo, niños y niñas que quieren ser magos, adultos que vuelven a ser niños y abuelos que comienzan a aprender magia para sorprender a sus nietos, ha sido muy lindo este proyecto y muy feliz de que Canal 13 se la juegue por este arte que tanto hace falta en Chile, más ilusión, más sueños”.

También habrán secciones de magia del reciclaje, magia y naturaleza, presentaciones de la nueva magia chilena y trucos interactivos, en donde Jean Paul invitará a la gente en sus casas a vivir la magia en sus manos.

“Creo que es fundamental siempre mirar la vida desde un punto de vista mágico, ahora y siempre vamos a pasar por momentos difíciles, pero la magia es esa energía, esa fuerza vital de vencer lo imposible y ahí está la clave. En que solo nosotros somos capaces de cambiar las cosas en nuestra vida y el solo hecho de tener ese pensamiento mágico en nuestro cotidiano va a ser que sucedan cosas mágicas”, finaliza.

Comentarios


Donaciones