Toda empresa, sin importar a lo que se dedique requiere de contar con una página web. Inmobiliarias, minería o pequeños emprendimientos, deben imperiosamente estar y marcar presencia en la web
Los datos en este sentido hablan por si solos. Se habla de más de 1.000 millones de sitios web en el orbe y de acuerdo a NIC Chile, una cantidad de 570.244 dominios registrados solo en Chile.
Esta realidad digital es tan fuerte que nadie puede quedar afuera de ella, ya sea una persona que busca emprender o una empresa ya consolidada.
En un sitio web E-comerce, vale decir, optimizado para la compra, el usuario puede realizar una búsqueda por filtros, vale decir, por precios o por marcas y así otras características distintivas del producto.
Además, el contar con un sitio web E-comerce demuestra que se trata de una empresa que se preocupa por el cliente, ya que por un lado tiene su empresa en línea (grescas al diseño web y posicionamiento web) y por otro, tiene una web que está bien pensada y desarrollada para que el cliente busque de manera intuitiva a través de sus miles de productos.
Las búsquedas móviles
Chile, cuenta con un 84,2% de Internet móvil, siendo 16,3 millones de accesos a internet son móviles, correspondiente al 84,2% del total de conexiones a internet. 93,1% de estas corresponde a smartphones.
Se ha visto que quien quiere un determina producto o servicio, lo primero que hace es tomar su Smartphone y comenzar con la búsqueda de lo que desea. Esta acción es tan común y potente que se puede practicar de dos formas. Lo primero como ya se dijo es navegando en Google. Lo segundo es entrar a una web de cualquier empresa que ofrezca lo que se quiere. En este caso puede ser un juego de sabanas.
Aquí entra a jugar un rol clave el diseño web, puesto que se piensa en formatos intuitivos y responsive, es decir, que el contenido se v vea de la misma manera en todos los dispositivos móviles.
La venta por redes sociales
Ya no basta con realizar acciones tradicionales de marketing en terreno. Solamente la ejecución y diseño de una vitrina ya quedo atrás. Y tampoco resulta sufriente invertir lo justo o menos.
Hoy, se tiene que implementar canales como las redes sociales, lo cual es una acción que puede redundar –de partida- en un aumento de personas que conozcan la marca y. por consiguiente, una posibilidad de un incremento en las cotizaciones y ventas.
Si buscas un proveedor de diseño web, puedes asesorarte y cotizar con MaadChile. Para mayor información puedes visitar












