Conciertos

LA ONDA DISCO SUENA FUERTE EN LA PISTA DE BAILE DEL CAUPOLICAN

KC And The Sunshine Band estará presente nuevamente en Chile y como siempre hará vibrar el Caupolicán con sus grandes éxitos del tonelaje de “Keep it comin´love”, “Get Down to Night”, “Please Don´t Go”, “I´m your boogie man” o “Movin’ Your Body”.

Esta agrupación icono de la onda disco agendó tres conciertos en territorio nacional para este 2023. Dos de ellos tendrán como escenario el Teatro Caupolicán en Santiago (28 y 29 de abril) y uno en el Gran Arena Monticello (30 de abril).

Los estadounidenses han vendido la friolera de más de 100 millones de discos, ostentan en sus vitrinas nueve nominaciones a los Grammy, tres premios Grammy y un American Music Award, entre otros galardones de la industria.

KC es de esas bandas que son capaces de evocar recuerdos, ya que posee un innumerable repertorio y de seguro han marcado un momento especial en la vida de más de alguno de sus fans.

La banda formada por Harry Wayne Casey tiene un largo romance con Chile ya que estuvo 2 veces en el Festival de Viña del Mar y otras oportunidades haciendo bailar a un público nacional que siempre quiere más y canta “Please Don´t Go”,

Comentarios