Actualidad Mujeres

¡LLEGA A CHILE EL NUEVO SECADOR 3QMSAL INFINITI PRO DE CONAIR!

Con tecnología única en el mercado a base de motor sin escobillas, este secador de pelo, permite un secado rápido, mayor cuidado y un ¡75% menos de frizz!

Al momento de cuidarse más del 50% de las mujeres chilenas buscan en el mercado por marcas premium que en sus productos integren características que les ayuden a verse lindas gastando el menos tiempo posible para lograrlo.

 

Para CONAIR, exitosa marca norteamericana de productos de belleza presente en Chile, la responsabilidad y calidad de sus productos está dentro de sus valores y más aún si se trata del cuidado del cabello. En ese marco, lanza el secador 3QMSAL Infiniti Pro, un “must” de esta temporada.

Este secador es un imperdible para las “Conair lovers” pues cuenta con la última tecnología disponible en el mercado de belleza, porque contiene un motor eléctrico sin escobillas, que funciona mediante una combinación de imanes y sistema electrónico, que le permite reducir el nivel de ruido en un 40% y una vida útil 10 veces más prolongada que la de un secador con motor tradicional.

Además, es ideal para toda mujer, pues su técnica de cerámica iónica Frizz Defense asegura aquello que todas esperan: un secado más rápido, mayor protección, 75% menos frizz, obteniendo peinados altamente duraderos, con sensación de sedosidad, brillo intenso y natural.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022