Actualidad Vinos

Manquehuito vuelve con nuevas mezclas para la temporada

El histórico y refrescante cooler chileno, que se atrevió a sorprender con innovadoras mixologías en el 2015, lanza nuevas propuestas para esta época junto a reconocidos barmans nacionales que presentan: Mojito y Terremoto.

El sabor de Manquehuito Pop Wine que más prende a los chilenos, invita a los fanáticos del vino cooler a conocer las recientes incorporaciones de la renovada línea de mixologías llamada “Pop Bar”. Se trata de Sangría Pop Wine y Terremoto Pop wine, que vienen a acompañar esta época calurosa para disfrutar con los amigos.

Mojito Pop Wine fue elaborado por Remy Carbonara, reconocido barman venezolano, quien creó este trago en base a Manquehuito Frutos Rojos, y Terremoto Pop Wine introducido por el talentoso, Nico Parra, mixólogo de alto rendimiento perteneciente a Bar Academy Santiago – reconocida academia a nivel nacional e internacional –  quien usó Manquehuito Piña para hacer el exquisito trago.

Ambos sabores de este refrescante cooler para crear estas mezclas, se encuentran disponibles en los principales supermercados y botillerías del país, a un precio referencial de $2.890.

 Para más información visita Manquehuito.cl o sigue sus redes sociales: Facebook: Facebook.com/ManquehuitoPopWine e Instagram: @manquehuitopopwine

 

 

etiquetas