Actualidad Pautas de Interés

VENTA DIRECTA COMO OPCIÓN DE INGRESOS DESDE CASA

Sácale partido a tu talento para la venta y gana dinero. Si quieres Emprender con Intime inscríbete como consultora y encuentra ofertas exclusivas para ti, productos desde $690.

Las ventas por catálogo son una opción de negocio en expansión debido a la comodidad y el servicio que da a los clientes, que en la mayoría de los casos incluye la demostración y explicación personal de los productos, entrega a domicilio y amplias garantías de satisfacción.

Considera que los vendedores por catálogo son un canal de distribución con productos singulares que no están disponibles en las tiendas tradicionales. Emprende con Nosotros de Intime busca acercar una puerta de trabajo en tiempos difíciles en el cuál podrás emprender y trabajar.

Sé parte del Círculo de Consultoras Intime. Te proponemos vender por catálogo los mejores productos de lencería y ropa interior.

La mayor variedad del mercado y con la mejor calidad. Aumenta tus ingresos y maneja tu propio horario.

Beneficios del Circulo de Consultoras Intime

Actualmente nuestras consultoras cuentan con concursos internos que las potencian y comunicación directa para enterarse de todos los procesos en el mes.

Para ayudarles en sus procesos de venta, se les entregan promociones con precios exclusivos, todo esto guiándolas con temas relacionados como curvas de talla, modelos y colores de temporada

Informaciones e inscripciones

Para aclarar tus dudas de venta, como adquirir tu catálogo o el proceso de inscripción, comunícate con nosotros por los diferentes medios con los que contamos:

Whatsapp Inscripciones: 569 71404016

Comentarios


Donaciones