Salud

+MAQUI ENTREGA VITAMINAS Y ENERGÍA CON SUS CÁPSULAS DE MAQUI MÁS PROPÓLEO

+Maqui, perteneciente a Arauco Nutrientes Naturales Spa, empresa líder en el desarrollo y la comercialización de alimentos funcionales, pensando en el bienestar y salud de los chilenos, propone cuidarse con sus cápsulas de súper alimentos, Maqui + propóleos, productos naturales que entregan vitaminas y energía al cuerpo.

Según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos y la tabla de composición química de alimentos del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA), estás cápsulas que combinan el maqui, el mayor antioxidante del mundo, con propóleos, fuente de vitaminas y minerales, cumple con el 392% de la dosis diaria de referencia de vitamina C, además, equivale en contenido de vitamina C a 446 (g) de naranja, 448 (g) de limón, 5.929 (g) de uva, 948 (g) de frambuesas y 1.129 (g) de moras.

De nombre científico Aristotelia chilensis, el maqui es una planta que crece en los bosques templados del centro y sur de Chile, que contienen componentes bioactivos que presentan actividades anti-inflamatorias, anti-adipogénicas, anti-aterogénicas y cardioprotectoras.

Según Catalina Leiva, Nutricionista y Brand Manager de Arauco Nutrientes Naturales, gracias a las altas concentraciones de polifenoles, antocianinas y vitamina C, el maqui es un poderosísimo antioxidante. Estudios que afirman que los alimentos antioxidantes ayudan a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas como el cáncer, la artritis o el alzheimer. Es por eso que a los alimentos antioxidantes se les atribuyen beneficios contra el envejecimiento.

 

A pesar de todos los beneficios que aportan los suplementos alimentarios, existen restricciones, así lo comenta Leiva, quien manifestó que su uso no es recomendado para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada.

 

+Maqui es una marca con más de 5 años en el mercado comercializando productos para la industria de salud y bienestar. El envase de +Maqui contiene 30 cápsulas y se puede encontrar en farmacias Ahumada, farmacias KNOP y tiendas especializadas del país como en ALLNUTRITION a un valor de cercano a $8.990. Ideal consumir una diaria con abúndate agua y regirse por las instrucciones. Para más información visitar www.masmaqui.cl y redes sociales @masmaqui.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022