Salud

MADRE TIERRA APORTA SOLUCIONES NATURALES EN LA ÉPOCA MÁS FRÍA DEL AÑO

 

Según la última encuesta Nacional de Salud, realizada entre 2009 y 2010, el 84,8% de los chilenos están abiertos a recibir terapias complementarias en el hospital o consultorio, así mismo, más del 70% comentó haber usado alguna de estas terapias en su vida.

En este marco, perfectos para combatir los efectos adversos de un intenso año laboral, MadreTierra, marca con más de 30 años elaborando complementos naturales y que se esfuerza en brindar una solución integral de salud gracias a una atención especializada y personalizada, invita a “pasarte este invierno a lo natural” con sus nutracéuticos elaborados con componentes totalmente naturales, sin efectos negativos para el organismo.

Y es que todos en alguna época del año sufrimos de alguna sensación de cansancio y/o estrés, además de aumentos de la ansiedad, fatiga, crisis nerviosa, entre otros síntomas; sensaciones temporales que para muchos es difícil controlar con medicamentos tradicionales, es por esto que MadreTierra, pensando en el bienestar propone su: Level Up, Vi Colon y Flexiarticular. 

Level Up es un anti- estrés y energizante, con componentes naturales como el Ginseng, revitaliza el sistema nervioso, además de estimular el ánimo, la energía y el vigor de la persona, mientras que el Vicolon, para salud digestiva y colon irritable, por su parte, contiene rábano negro que ayuda a combatir el trastorno del colon irritable y sus síntomas tales como hinchazón, gases y también tránsito intestinal, y por último,  Flexiarticular, para salud osteo-aticular, actúa como analgésico, antiinflamatorio y regenerador de cartílago. Ayuda a inhibir la sensación de dolor muscular y articular gracias al colágeno, proteína fundamental en la estructura de huesos y articulaciones.

Esta línea de MadreTierra se encuentra a la venta en forma exclusiva en Farmacias Cruz Verde, a precio de $11.990 c/u (precio regular $ 11.990), o a través de su página web www.farmaciamadretierra.com.

 

Comentarios


Donaciones