Actualidad Inmobiliaria

MejoresCondiciones.com cumple dos años y prepara expansión a 5 países de América Latina en 2021

  • La exitosa plataforma que permite cotizar refinanciamiento para créditos hipotecarios suma más de 40.000 usuarios.
  • USD 560 millones en refinanciamientos hipotecarios se han solicitado en MejoresCondiciones.com.

MejoresCondiciones.com, plataforma chilena nacida en 2018 con el objetivo de simplificar el complejo proceso de solicitar el refinanciamiento y obtención de créditos hipotecarios, anunció su plan de expansión a otros 5 países de la región durante el 2021.

La plataforma comenzará su etapa de internacionalización durante el primer semestre del próximo año a través de su llegada a México, plan que incluirá 2 países más durante el segundo semestre, uno de los cuales será Perú.

“En muchos países de la región vemos la misma dificultad que en Chile para solicitar y renegociar créditos hipotecarios, por lo que nuestra meta es convertirnos en una solución para agilizar esos procesos en toda América Latina”, señaló Igal Roitman, fundador de MejoresCondiciones.com.

La expansión fuera de las fronteras nacionales responde al rápido crecimiento de MejoresCondiciones.com, que ya suma más de 40.000 usuarios registrados, solicitudes de refinanciamiento por US$560 millones, y una valorización estimada en USD 6.5 millones.

En términos de los oferentes, se ha triplicado la cantidad de acreedores integrados a la plataforma, y cuadruplicado la cantidad de acreedores presentes en ella. Desde el lado de los usuarios, se ha duplicado el volumen de solicitudes de refinanciamiento y la cantidad de usuarios. Desde el lado de la oferta, en el primer año sólo contaba con refinanciamiento hipotecario, mientras que hoy cuenta con la oferta de nuevos créditos, créditos de consumo, e incluso créditos Covid-19.

El éxito de MejoresCondiciones.com obedece a su oferta de información clara y sencilla sobre los productos de todos los bancos de Chile, como una amplia vitrina de opciones para el cliente, y con todas las herramientas para obtener en un solo lugar las opciones más convenientes para reducir la cuota hipotecaria, disminuir la cantidad de años u obtener liquidez, de forma totalmente gratuita para el usuario.

Los futuros planes para la plataforma consisten en incorporar otros productos financieros que generan un alto impacto en sus usuarios en su vida diaria, tales como créditos automotrices, seguros, e incluso planes de telefonía e Internet, a fin de transformarse en una solución integral a la hora de comparar las condiciones de cualquier producto o servicio en el mercado.

Comentarios


Donaciones