Política

#MetroAMetro: Fernando Atria y Giovanna Roa recorrieron todas las estaciones del distrito 10 en el inicio de la campaña

Tanto el abogado constitucionalista como la comunicadora pretenden ser parte del grupo que redactará la nueva Constitución y para ello se propusieron conversar y recoger las inquietudes de las y los vecinos de la zona.

El 10 de febrero pasado comenzó oficialmente la campaña legal para las diferentes elecciones que se llevarán a cabo el próximo 11 de abril en nuestro país, donde hay un gran interés por parte de la ciudadanía en las y los próximos convencionales constituyentes.

Es por ello que Fernando Atria y Giovanna Roa, ambos de la lista Apruebo Dignidad, se propusieron para estos primeros tres días recorrer cada una de las estaciones del distrito 10 que agrupa a las comunas de La Granja, San Joaquín, Macul, Ñuñoa, Santiago y Providencia.

Sobre este despliegue, Atria sostuvo que “la nueva Constitución exige que la ciudadanía esté representada en su máximo posible y es por eso que, junto a Giovanna, hemos estado recorriendo todos los metros del distrito en estos primeros días de campaña y lo seguiremos haciendo para conversar nuestras ideas, recoger las inquietudes de las y los vecinos y así devolver el poder para el pueblo”.

Por su parte, Roa indicó que “comenzamos la campaña con un despliegue que nos permite dar a conocer nuestras candidaturas y entablar conversaciones con los vecinos y vecinas, algos que es fundamental. Con Fernando tenemos un fuerte compromiso territorial con énfasis en la participación”.

 

 

 

 

Comentarios


Donaciones