Actualidad Ciencia y Tecnología Cronica Mujeres Noticias Salud

Monitoreo médico gratis por todo julio con la APP MiCuidado

Por todo julio, a través de la aplicación MiCuidado, se podrá acceder a monitoreo médico gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana.

 

Como una forma de colaborar con la salud de los chilenos, durante el mes más duro del invierno en cuanto a enfermedades estacionales, la aplicación MiCuidado habilitará de manera gratuita su servicio de monitoreo en línea por todo el mes de julio.

La app MiCuidado cuida la salud sin que las personas deban salir de casa, realiza monitoreo en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana, hace entregas de guías de alimentación, rutinas de ejercicios para hacer en casa, recuerda la hora en la que se deben tomar medicamentos. Además, para consultas relacionadas a la pandemia de Covid-19 y dudas de diabetes o hipertensión, su equipo clínico habilitó una línea con atención telefónica abierta y gratuita al +56 2 2994 2040 (anexo 3).

A través de esta aplicación, la persona conecta sus dispositivos como glucómetro, toma presión o balanza a su smartphone y obtiene los datos de su salud, los que llegan directamente al equipo clinico de MiCuidado, quienes monitorearán el estado de salud de cada uno.

Además, diariamente entregan una pauta alimenticia de acuerdo con su particularidad, es decir, si tiene alguna alergia alimentaria (como al huevo), intolerancia (ej. a la lactosa), o alguna necesidad, por ejemplo, si es vegetariano o vegano. Los menús han sido creados para el grupo de diabéticos, hipertensos y con sobrepeso asociado a estas dos enfermedades, es decir, son bajos en grasas, azúcares y sodio.

MiCuidado, se puede descargar desde Google Play y App Store y permite conectar vía Bluetooth un glucómetro, toma presión y/o balanza. También, la aplicación se puede conectar los dispositivos más populares del mercado como el glucómetro Accu-chek Instant o el toma presión Omron Silver.


www.micuidado.net
Instagram @micuidadoapp
Facebook micuidadoapp

#micuidado #micuidadoapp

Comentarios


Donaciones