Actualidad

MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR ANUNCIA CIERRE TEMPORAL DEL MUSEO PALACIO RIOJA

Con motivo del avance del Coronavirus (COVID – 19) en el país, la Municipalidad de Viña del Mar decidió suspender todas las actividades abiertas al público que estaban programadas desde el 16 hasta el 30 de marzo en el Museo Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214.

Posteriormente a esa fecha, serán evaluadas las actividades que se podrán efectuar durante el mes de abril.

Quedarán abiertos a los visitantes el parque del Museo Palacio Rioja, de lunes a domingo de 9:30 a 18:00 horas, y también el parque de la Quinta Vergara, de lunes a domingo de 7:00 a 18:00 horas.

Asimismo, la Biblioteca Municipal Benjamín Vicuña Mackenna y el Archivo Histórico Patrimonial que funcionan en el palacio Carrasco (Avda. Libertad 250) no atenderán a público hasta el 30 de marzo.

Por su parte, el Conservatorio Municipal Izidor Handler y la Escuela Municipal de Bellas Artes ubicadas en la casona de Chorrillos (Álvarez 2330), no tendrán clases desde el lunes 16 hasta el 28 de marzo, luego de lo cual se evaluará si continuarán cerrados hasta el 15 de abril.

El Municipio viñamarino informa a la comunidad que decidió tomar medidas preventivas para disminuir al máximo la propagación del COVID – 19 y garantizar la salud de todos los trabajadores y visitantes.

Durante el período en que el museo se encuentre cerrado, las plataformas comunicacionales Facebook, Twitter e Instagram permanecerán disponibles para entregar información cultural a la comunidad.

Comentarios


Donaciones