Actualidad Ciencia y Tecnología Educación Noticias Pautas de Interés

NUEVA YOGA SLIM 7: MÁS DELGADA, RÁPIDA Y SMART QUE NUNCA

Nueva YOGA Slim 7:

Más delgada, rápida y Smart que nunca

  • De la mano del concepto base de Lenovo “smarter technolgy for all” ya se presentó en Chile la nuevo YOGA Slim 7, un equipo compacto y elegante que ofrece el máximo rendimiento, junto a la serie 4000 de AMD Ryzen.

La nueva YOGA Slim 7 confeccionada de metal en su totalidad, ofrece estilo y productividad en un formato ultra portátil, elegante y potente. Con hasta ocho potentes núcleos, los nuevos procesadores AMD Ryzen™ 4000 Series Mobile y gráficos AMD Radeon™ ofrecen una velocidad y tiempo de respuesta increíbles.

El último integrante de la familia YOGA es más inteligente que sus antecesores, gracias a sus sensores de atención integrados, registran la ausencia del usuario cuando no está frente al PC cerrando la sesión y al volver reconocen de inmediato su rostro iniciando sesión automáticamente, mediante la tecnología IR de “Windows Hello”.

La pantalla del YOGA Slim 7 es de 14” y bordes ultradelgados que ofrece una resolución increíble. Además de liviana y potente, la nueva Yoga cuenta con Wifi6 de última generación, lo que hace más rápida que nunca permitiendo una navegación sin pausas ni interrupciones y para máxima movilidad, cuenta con una batería que dura hasta 14 horas, convirtiéndolo en el equipo ideal para esos usuarios que prefieren prescindir de los cables para desplazarse con mayor comodidad.

Disponible en el canal de ventas Online de Lenovo, además de grandes tiendas de retail y tiendas especializadas, la nueva YOGA Slim 7 tiene un valor referencial que parte desde $749.990.-

Para más información, visita www.lenovo.cl

Comentarios


Donaciones