Sustentabilidad Turismo

Olvídese de los problemas al instalar una carpa: ahora se puede en menos de 1 minuto

Carpa instantánea. Se arma en menos de 1 minuto

En más de una ocasión hemos visto, o peor aún, hemos sido parte de cómo se vuelve casi algo imposible armar una carpa de manera fácil y perfecta. Y es que al principio se empieza por reunir todas piezas de la carpa y ahí comienzan los primeros problemas, pues no siempre se logra guardar año tras año sin perder una parte.

Luego cuando se logra sortear el primer inconveniente, nos enfrentamos a lo más difícil: recordar cómo se armaba cada parte y dónde iban ensambladas, sumados al cansancio del viaje para llegar al lugar del camping, al calor y las miradas ansiosas del resto de la familia o amigos. Esto en verdad se puede transformar en un caos y recién en el primer día de las vacaciones.

Aunque Coleman puso fin a estos inconvenientes que todos hemos vivido alguna vez. Y es que cuenta en Chile con la Carpa Instant Up Full Fly Coleman, que evita que las personas se compliquen, ya que cuenta con tecnología que permite ser armada en menos de 1 minuto y sin el problema de las partes de la carpa que se pierden. Lo anterior, gracias a su marco de acero inoxidable pre ensamblado, que facilita montar la carpa con rapidez y sin complicaciones.

Además, la Carpa Instant Up Full Fly de Coleman cuenta con un diseño que brinda comodidad para todos los momentos. El modelo con capacidad para 6 personas alcanza en el centro una altura de 1.90 cms, pensando en las personas más altas y que no tengan que estar agachados al entrar a la carpa; mientras que su espacio interior incluso permite instalar dos colchones inflables tamaño Queen; y adicionalmente cuenta con tres ventanas interiores que son ajustables para otorgar mayor ventilación.

 

Características Carpa Instant Up Full Fly de Coleman

– Capacidad para 6 personas
– Máxima altura al centro: 1.90 cms
– Incluye 3 ventanas ajustables
– Cobertor impermeable
– Peso 16 kg
– A prueba de viento de hasta 80 kph debido a que cuenta con el Sistema Weathertec, que asegura resistencia frente a lluvia y viento.

A la venta en: Falabella
– Precio de referencia: $199.990

 

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022